07

171 18 6
                                    

—Ugh.. No quiero levantarme

—Príncipe debería apresurarse, su familia pronto bajara a desayunar y no quedra hacerlos esperar, por favor despierte.

Ahí se encontraba la misma criada que encontré mi primer día aquí, resulto que era la que se encargaba de cuidar de mí, tenemos conversaciones triviales pero no le desagrado según note.

Hoy es un mal día para abrir los ojos.

Hoy deberé ir a la escuela y después a la Academia donde pasa el 90% de la historia y donde molestan a Takemichi sin que nadie lo sepa, pero algo cambio ahora y es que en mi primera vida tuve que aprender a defenderme solo, no por que me molestaran sino más bien por seguridad, en el pueblo donde vivía no toda la gente era de fiar y a veces se necesitaba usar la violencia para que no te roben o falten el respeto.

Pero el problema aquí es la contextura de este Takemichi, su figura es fina y delgada, sin fuerza ni músculos. Deberé ejercitarme y poder librarme de los bravucones que me molestan, después de esto mantendré un perfil bajo sin relacionarme con ninguno de los pretendientes de la protagonista y así evitare mi muerte.

『••✎••』

—Buenos días Cariño~ ¿Cómo amaneciste, estas listo para tu primer día? —su madre era la que se veía más emocionada entre todos, con una sonrisa mostrando sus perlas brillantes

—Buenos días. Sí, estoy bien—hizo una breve reverencia antes de sentarse y comenzar a comer, su mente estaba hecho un caos imaginando cientos de planes para llegar a su meta de pasar como un personaje de relleno

—Es bueno escuchar eso. Tengo muchas expectativas en ustedes, sé que tan capaces son y quisiera que den todo de si en la escuela, no olviden que los amamos—Después de dichas palabras de su padre todos comieron en silencio tranquilos

Cuando todos terminaron sus platos de comida salieron para despedir a los más pequeños. De los 3 niños los 2 más grandes se veían más nerviosos.

—Espero que tengan un excelente día y se esmeren en estudiar, buena suerte niños

—Gracias mamá!—respondió única niña

Subiendo al carruaje y por fin partiendo hacia su destino, los padres los observaron hasta que ya no pudieron ver nada, quedando melancólicos recordando pequeños momentos junto a sus hijos. Pasado un tiempo con resignación entraron a hacer sus deberes.

『••✎••』

—Extrañare mucho estar en el invernadero todo el día jeje—Rompió el silencio mostrando una pequeña sonrisa en dirección a su casa.

—En la escuela también hay uno más grande, no te preocupes—replicó el más pequeño con desinterés

—No es lo mismo! Verdad Take?

—Sí, tal vez, aunque no creo que tengamos tiempo de verlo

Pasando un cuarto de hora llegaron y los 3 se fueron a sus respectivos salones, Hinata y Takemichi no tuvieron suerte en compartir aula, en cuanto a Naoto él ingreso a la vez que sus hermanos por que rindió un examen de ingreso y por que quería acompañar a su hermana.

—Buenos días niños, veo muchos rostros familiares eso me gusta, empecemos presentandonos. Tú primero pequeño—señalo al primero de la fila—Levantate y dinos tu nombre por favor.

Llevando su silla para atrás se levantó el pequeño niño, dejándose ver por todos los demás y con un poco de nervios hablo

—Hola mucho gusto, mi nombre es Hanagaki Takemichi, encantado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Última oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora