Canción de hoy e e e
⏜︵⏜ ୨ ♡ ୧ ⏜︵⏜
Narra Law
En la sala estaba en el mueble con mi computadora, estaba llenando unos informes médicos, pero aunque lo intentaba no me concentraba, solo pensaba en Luffy-ya,
Apareció en mi imaginación un diablillo y un angelito en mis hombros
Diablo Law: Es porque seguramente estás enamorado, ve con el y coge-
Fue interrumpido por mi angelito
Angel Law: CALLATE >:( Solo te digo que seas romántico con ellll~ Todos sabemos que por naturaleza los omegas aunque no quieran les gusta que los traten bonito jejeje
Sacudí mi cabeza
Aunque pareciera tonto
Voy a consultarlo en una página
Abrí una página en el buscador de Guugel y puse "como saber si estoy enamorado"
Toque clik en la primera páginaLa primera pregunta decía
1
"Mientras hago mis deberes diarios, pienso continuamente en mi pareja"Bueno, no es mi pareja pero si, no me lo puedo quitar de mi maldita cabeza entonces puse "totalmente de acuerdo"
2
"Me preocupo mucho por el bienestar de mi pareja"
• Totalmente de acuerdo
3
"Mi pareja es especial, esencial para mi propia felicidad"
Bueno, cada vez que lo veo me pongo feliz
• Totalmente de acuerdo
Y así pasaron algunos minutos respondiendo.
Al final ya estaban los resultados
Leí y quise tirar la computadora al suelo
¡Felicidades! ¡Quieres a tu pareja y estás completamente enamorado/a de el! Tu amor es incondicional, te preocupas por su bienestar y sientes que sólo estás completo/a a su lado.
Después de eso
Estaba en la casa recostado sobre el mueble viendo una película, bueno, si así se podría decir, todavía no me podía quitar de la cabeza a mugiwara-ya y no me podía concentrar en la película
— Ufff — Suspire derrotado.
No quería tener estos sentimientos pero que mas da, puse mis manos en mi cara y sonreí nerviosamente al recordar la hermosa y encantadora sonrisa que vi de Luffy
Retire mi mano de mi cara y voltee, ahí estaban mis padres, me sorprendí un poco ya que mis padres casi siempre están fuera del pais.
— Mamá? papá? Que sorpresa verlos aqui — Me alegre y me levante para recibirlos, les di un abrazo.
— Jejejeje, Hola hijo, tu padre y yo vinimos a visitarlos a tu hermana, tus tios y tu, tu padre llego algo cansado, comamos algo — Sonrio mi madre y paso su brazo alrededor del hombro de mi padre
— No quiero causar tanta molestia hijo — Dijo mi padre con los ojos en blanco.
Ok, si no entienden porque estan cansados, mi padre es cirujano cardiaco es muy bueno en esto, y mi madre es doctora en medicina familiar. Bueno, sigamos.
— No no no — Nege con la cabeza sonriendo de lado — Tranquilos, pasen — Los invite adentro de mi casa agarrando sus maletas para ayudarles a pasar
Mi mamá y mi papá se fueron a sentar mientras dejaba las maletas en un lado y fui a la cocina para hacerles algo, al poco tiempo les lleve unas galletas y café, en nuestra familia amamos el café
Deje la bandeja en la mesa y les di el café
— Y bueno ¿Cómo les fue en el trabajo? — Pregunte tomando un sorbo de mi café pero aún distraído.
— Pues bien hijo, todo tranquilo, pero lo que quiero saber es que te noto algo distraído ¿Paso algo hijo? — Dijo mi papá mirándome con duda.
— Si hijo, eso mismo iba a preguntar ¿Paso algo en el trabajo? — lo dijo con un tono de voz preocupada.
— Ehhh — No sabía que decir, pero ellos eran mis padres yo puedo confiar en ellos — Es que creo que me está gustando alguien — Dije apartando mi mirada.
— Jejeje, quien es el afortunado? — Dijo mi mamá
— Pues, no estoy seguro de lo que siento, Pero me alegra cada vez que lo veo, no, no puedo evitarlo, su sonrisa es tan hermosa, parece un solecito, nose que tiene pero tiene algo que no hay en los demás?! Ni yo me entiendo — baje mi cabeza con una expresión seria.
Mi mamá miró a mi papá, y ambos intercambiaron una mirada cómplice. Parecía que estaban disfrutando de mi confesión y estaban ansiosos por escuchar más.
— Bueno, hijo, el amor es un sentimiento complicado, pero también es hermoso — dijo mi mamá, apoyando su mano en la mía. — ¿Cómo se llama esta persona que te hace sentir así?
— Su nombre es Luffy-ya — respondí, sintiendo un cosquilleo en el estómago al pronunciar su nombre. — Es un chico increíble, valiente y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Además, tiene una sonrisa que ilumina todo a su alrededor.
Mi papá asintió, mostrando interés. — ¿Y cómo se conocieron?
— Nos conocimos en un restaurante. Pero últimamente, no puedo dejar de pensar en él incluso fuera del trabajo. Es como si mi mente estuviera atrapada en un bucle de pensamientos sobre Luffy.
— Eso suena como un flechazo de amor — comentó mi mamá con una sonrisa. — ¿Has intentado hablar con él sobre tus sentimientos?
— No, no quiero arruinar nuestra amistad o hacer que se sienta incómodo. Además, no sé si él siente lo mismo por mí. A veces, me pregunto si estoy siendo tonto al enamorarme de alguien que podría no estar interesado.
Mi papá se puso de pie y se acercó a mí. — Escucha, hijo, el amor es un riesgo. Pero también es una oportunidad para la felicidad. Si no lo intentas, nunca sabrás qué podría haber sido. Y si Luffy es tan especial como dices, tal vez valga la pena arriesgarse.
Sus palabras resonaron en mí. Quizás tenía razón. Tal vez debía enfrentar mis sentimientos y hablar con Luffy. Pero, ¿cómo podría expresar lo que sentía sin asustarlo?
— Gracias, mamá, papá. Aprecio su apoyo — les dije sinceramente.
Mi mamá me abrazó. — Siempre estaremos aquí para ti, hijo. Y si necesitas consejos sobre el amor, no dudes en preguntarnos.
Asentí, sintiéndome agradecido por tener unos padres tan comprensivos. Ahora, solo tenía que encontrar el valor para hablar con Luffy y descubrir si nuestro vínculo podía ir más allá de la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Un AMOR Cliche! •Lawlu•
Romance~Au: Omegaverse, Época moderna~ Luffy es un chico Omega de una familia de clase media, es nuevo en su trabajo como enfermero. Law viene de la familia más importante de Alemania, estudio para ser cirujano cardíaco Por un giro del destino ellos están...