Buenas noches... en la soledad de mi alma y en la noche más oscura y llena de terror, te necesito a mi lado.
Sabes que mi mente no deja de pensar en ti, y que mi corazón se desgarra por no estar a tu lado.
Ya no puedo dormir sin tu cara cerca, y me muero de tristeza sin poder sentir tus brazos, Por favor, date la vuelta y vuélvete mi refugio en la noche.
Pues que caos es amarte, Rezar porque sientas lo mismo. Esperar una señal, cualquier motivo para ser dos. Dormir entre ausencias y vacíos empolvados, esperando, aunque el presente se vuelva infinito y el corazón abandone su pulso.
Esperando. Solo a ti te espero. Que caótico es el tiempo del amor. Con su sabor insípido y adictivo. Sabemos que hace mal, y aun así lo buscamos, lo esperamos, lo anhelamos. Caos y orden constante, luchando, sintiendo.
Esperando que caiga el rayo, rompa la ola, abra la tierra y nos consuma. Fuera de toda probabilidad posible, estamos ahí, esperando. Porque mi amor es tuyo, extraño, hasta cada hueso que se me ha podrido.Me ha caído la terrible tristeza al poder solo imaginarte, el no poder estar ahí, sigo buscando cualquier rastro que me lleve de vuelta a tu lado y lo único que he obtenido son pensamientos que noches tras noches me han estado consumiendo, temía poder volver a enamorarme y que ya no fueras tú, el que solía decirme "todo estará bien y que realmente todo estaba bien" , me sigo culpando, del por que me enseñaste tantas cosas y de lo único que no me enseñaste fue el poder vivir sin ti.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar a tu regreso?
¿Cuánto tiempo estaré presa del amor que un día sentí?
Cuando seré libre de tu ausencia, prometiste quedarte, ¿acaso hice algo que te daño? Claro, eras demasiado bueno para ser realidad. Pero porque rayos parecías ser verdad. Era feliz y te llevaste todo, me robaste todo y me dejaste tan vacía que ahora no se como aliviar el dolor. Siempre he creído que soy la herida abierta que atrae más caos a la destrucción. Por favor devuélvete y dame una respuesta, mírame una vez mas con esos ojos de estrella, con esa sonrisa en forma de luna, vacía el mar que esta en mi pecho y libera aquello que es desconocido de lo profundo, no me dejes como la última vez.
Será posible revivirte y hacerte entrar en razón, quisiese aprovechar la ultima oportunidad y cambiar todo el daño que he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Notas de media noche
Randomla pasión de cada escrito se ha dedicado letra por letra a lo que un día fue y hoy me sigue haciendo falta, se que no sabes quien es pero puedes sentirlo y la magia de cada escrito te hará entenderlo...