Kokushibo intentaba defender a Muzan con todo lo que podía, mientras éste no se podía regenerar debido al veneno, los dos estaban apunto de morir, no sólo porque Kokushibo era aparentemente "débil", sino porque Muzan le había dicho que ya no había caso, que de igual forma iban a morir; aún así, Kokushibo lo intentaba defender debido a su gran amor.
Muzan: Kokushibo... Detente por favor...
Kokushibo: Jamás lo dejaré sólo Muzan-sama... No lo dejaré morir así..
Kokushibo estaba apunto de morirse, sin embargo el regenerarse más rápido que los otros le otorgaba una gran ventaja, mientras Muzan no podía hacer nada, su rostro comenzaba a derretirse, Dōma, Akaza y los demás peleaban con todo lo que tenían; sin embargo había dos ya fuera de la batalla: Gyutaro y Nakime, Nakime porque no podía usar ya su arte de sangre demoníaco y estaba débil, y Gyutaro porque estaba ya bastante debilitado, debido a un ataque que había usado Kokushibo contra él con anticipación protegiendo a Muzan.
Kokushibo: No se preocupe Muzan-sama... No lo abandonaré incluso si llega el amanecer...
Muzan: No me preocupo por eso Kokushibo... Me preocupo por tí... Deja la batalla, ellos van a ganar...
Kokushibo: ¡NO LO PERMITIRÉ!
Kokushibo cargó a Muzan en sus brazos y usó su katana con la respiración lunar, utilizó una de sus posturas y todos retrocedieron; sin embargo continuaron con la batalla tratando de ganar, ya todos malheridos.
Dōma: ¡Vaya, Koku-dono! El amor lo hace fuerte... Debo decir, pensé que esto sería más fácil... Bueno, no todo puede estar a nuestro favor~
Dōma algo herido volvió a tirar sus abanicos e hizo mini clones de hielo, quienes persiguieron a Kokushibo, sin embargo la luz solar del amanecer empezó a salir por lo que todos se retiraron, excepto Kokushibo y Muzan quienes no podían irse debido al veneno que estaba carcomiendo al rey de los demonios.
Kokushibo: M-muzan... Debemos irnos... El sol... Está empezando a salir...
Dijo Kokushibo con ya algunas quemaduras, el sol ni siquiera había salido por completo y ya casi lo desintegraba, ¿Qué le iba a suceder cuando eso ocurriera?
Muzan: Kokushibo... No me puedo... Mover... Necesitas... Irte...
Kokushibo: N-no... Muzan-sama, no lo dejaré aquí... Súbase a mi espalda... Me encargaré de llevarlo, por favor... Confíe en mí...
Muzan: Claro que confío en tí... Mi amada creciente... ¿Por qué no lo haría? Pero... Tú necesitas continuar con tu vida... A mí ya no me queda tiempo...
Kokushibo empezó a derramar lágrimas mientras intentaba tapar a Muzan del sol con su haori.
Kokushibo: Podemos salir de ésta... Solo... Déjeme llevarlo yo-
Muzan: Ya no hay caso... Aunque nos vayamos, el veneno acabará conmigo... Kokushibo... Solo sigue viviendo... Por mí...
Kokushibo: ¡NO PUEDO! No puedo... No puedo vivir sin usted... Yo... No quiero...
Muzan: Entonces... Quedémonos un rato más... ¿No te parece lindo al fin ver un amanecer después de tantos siglos?..
Kokushibo: Con usted todo es hermoso... Pero...
Muzan: ¿No te alegras...? Estaremos... En paz... Era lo que querías para mí, ¿No es así..?
Kokushibo: Sí... Pero... No de esta manera... No así...
Muzan: Y... ¿Cómo?
Kokushibo: Yo... Necesito quedarme con usted, por favor... Enserio, hágalo por favor, yo lo llevaré sólo... Quiero quedarme con usted... Aquí, en este mundo... Por favor, solo venga conmigo, yo lo llevaré al castillo, a salvo... Solo déjeme-
Muzan le dió un beso a Kokushibo antes de que terminara de hablar, en el acto, sus cuerpos se empezaron a quemar con los rayos cada vez más fuertes del sol, preocupado Kokushibo abrazó a Muzan tapándolo sin dejar aquel beso, sin embargo Muzan comenzó a hablar de nuevo.
Muzan: Prométeme... Kokushibo... Que en nuestra siguiente vida... Me seguirás amando... Para... Siempre...
Kokushibo: En esta y en todas las vidas... Se lo prometo, Muzan-sama... Se lo... Prometo...
Fueron las últimas palabras de Kokushibo antes de que el sol lo quemara por proteger a Muzan, quien antes de desintegrarse junto a su amante le plantó un beso y unas palabras que se quedarían por siempre en su corazón, a pesar de que Kokushibo ya no llegara a oirlas.
Muzan: Te... Amo y amaré por siempre, Koku, mi amada... Creciente...
Seguido de ésto Muzan besó sus labios quemándose, sellando un amor que duraría en su siguiente vida, en la siguiente de la siguiente, y en todas las demás.
Hola :3 autora Cata saludando.
Sip, lloré TwT ok no, pero si me llegó al kokoro, y eso que me cae mal Muzan 😩🤙 (sin ofender a quien le caiga bien xD),pero no ha terminado :D falta un capítulo después de este (el último pues), y unos extra que son como explicando como van a ser las personalidades y así de los personajes en el AU high school, que va a tratar principalmente del [❤️DouKaza❤️], aunque obvio, va a incluir otros shipps como en la historia de "🔥Demonios amantes🔥" que pues igual estaba el shipp de Nakime × Daki, y el Kokuzan :') (Llora*), y ps algunas imágenes de como van a ser los personajes (básicamente pues Dōma, Akaza, Daki, Nakime, Gyutaro, Muzan y Kokushibo pero en versión humanos) y algunos personajes que van a estar como reencarnaciones como Yoriichi, y algunos que se murieron el el manga original :v va a haber lore de los Tsugikuni brothers y ps ya :]
Autora Cata se despide :3 bai bai.
ESTÁS LEYENDO
~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)
RomanceTodo cambia cuando Kibutsuji descubre el plan de sus crecientes contra él; más sin embargo, el único demonio que no lo traicionó fue su amada creciente uno, Kokushibo. ⚠️Aviso⚠️ serie de Yaoi 🤨 si no te gusta no veas, pero te lo pierdes 🔥 okey adi...