La que responde es Engfa, creo que aún no se convence que mi acosador no es Sulax, se le nota muy a la defensiva en este momento, espero que eso cambie luego de la conversación que tendremos.
- El motivo de nuestra visita es por dos razones, ¿podríamos hablar?
- Claro que sí, si gustan pueden sentarse en la cama, solo hay una silla y es incomoda.
- No, gracias. Prefiero seguir de píe, Char siéntate tú.
Me dispongo a sentarme en la cama para tener mayor comodidad, pero Engfa me guía hacia la silla que esta junto a la cama.
- Ok, antes que nada; ¿Cómo te sientes hoy?
- Mucho mejor conforme pasan las horas, aún que creo que es por tanto medicamento.
- Puedo imaginar que sí.
- ¿Recuerda que fue lo que paso anoche?
Engfa pregunta directamente.
- Lo hago, esa es la razón por la que están aquí ¿cierto?
- Una de ellas, pero también quería saber cómo estaba.
- Como escucharon al doctor con anterioridad podrán ver que estoy bien. Ahora, si no estoy mal ya se hace una idea de lo que paso anoche y del porque termine herida y si Engfa te acompaña, eso quiere decir que ya le contaste a ella, también podría decir que tiene la sospecha de que soy quien te acosa y eso explicaría el porque me está mirando de malas desde que llegaron.
- Todo es correcto, no puedo confiar en alguien que recién aparece, menos cuando casi hieren a Charlotte, deja que dude de ti y tus intenciones.
- No haces mal en dudar, nunca se sabie quien puede ser la persona que te quiere hacer daño, incluso podría ser una de las más cercanas a ti.
Luego de esas palabras se generó un silencio incomodo, no sabía que decir para lograr iniciar una nueva conversación y sabía que Engfa estaba molesta por la insinuación que Sulax había hecho de alguien cercano a mi dañarme, también Sulax estaba molesta y es entendible al menos yo la entiendo, salvo la vida de una desconocida y lo primero que hacen es acusarla.
- Sulax yo...