...Narra Law
Estaba decidido
Hoy día le iba a confesar mis sentimientos a Luffy-ya, era el día perfecto.Mientras iba al trabajo pase comprando unas flores y las dejé en el auto antes de salir de este.
Toque la puerta y en unos segundos me abrió el omega que me volvía loco, el omega del que estaba enamorado, Luffy-ya se veía increíble como siempre, traía puesto el vestido que le había comprado.
— Torao! — Luffy se me acercó y me dió uno de sus cálidos abrazos.
— Luffy-ya te quiero decir algo — Me metí al carro además que lo había llevado conmigo dentro del carro y saqué las flores poniendo las rápidamente atrás adelante de mi para que las viera — Te gustaría salir en una cita conmigo? — Le extendí el ramo mientras lo miraba fijamente a sus redondos y tiernos ojos negros.
Luffy miro sorprendido y con un toque rojo en sus cachetes, miro a Law y cambio su expresión a algo alegre — Quiere decir que quieres algo más conmigo?
— Puede ser — Law sonrió coquetamente
— Claro que sí!! — Dijo sonriendo con su carita hermosa.
Le sonreí feliz
— Te prometo que será la mejor cita que habrás tenido. — Le agarre la mano y se la bese todavía teniendo la mirada fija en el mirándolo a esos bellos ojos negros.
— Te aseguro que si, está será mi primera cita! — Luffy sonrió y Law se enorgulleció porque su alfa estaba demasiado feliz de que el Omega que le gustaba no había estado en una cita con otro alfa.
— Con más razón entonces Luffy-ya.. — aparte con mis dedos los mechones de su cara y le bese la frente — ¿Vamos ahora?
— Si!! — Exclamó alegre.
Estaban en el carro del alfa dirigiéndose a la cita, pararon en una bonita playa
— Llegamos — Law paro del carro y se bajó rápido para abrirle la puerta caballerosamente a Luffy
— Gracias — Agarro la mano de Law y fueron al lugar donde Law había preparado la cita con anticipación
Era un picnic, Law había escogido esa fecha ya que en ese día no haría viento.
Ellos se sentaron y empezaron a comer y contar de sus días como toda una pareja enamorada.
— Esperamos un rato aquí, voy a sacar algo del carro — Law se levantó y saco de su carro una guitarra y fue otra vez donde Luffy.
Luffy se quedó viendo a Law con tanto amor que hasta en sus ojos se veía lo tanto que amaba a Law.
— Ehh, pues te quería dedicar una canción, estuve practicando y, ehh, espero que te guste — Law se volvió a sentar y empezando a tocar las primeras melodías cuando el cielo azul se ponía en un atardecer muy hermoso.

(imagínense que la empieza a tocar y la canta en inglish)(Así que te amaré cada noche como si fuera la última noche)
So I'ma love you every night like it's the last night
(Como si fuera la última noche)
Like it's the last night
(Si el mundo se estuviera acabando, quisiera estar a tu lado)
If the world was ending, I'd wanna be next to you
(Si la fiesta hubiera terminado y nuestro tiempo en la Tierra hubiera acabado)
If the party was over and our time on Earth was through
(Quisiera abrazarte solo un momento)
I'd wanna hold you just for a while
(Y morir con una sonrisa)
And die with a smile
(Si el mundo se estuviera acabando, quisiera estar a tu lado)
If the world was ending, I'd wanna be next to you
De pronto un tiburón llegó y se comido toda la comid-
(Ok no, prepárense que viene lo cliche)
De pronto Law se levantó y fue directo hacia Luffy y se arrodilló mientras tomaba su mano delicadamente como si se fuera a romper aunque no fuera así
— Luffy-ya, en noche veo a la luna, veo a las estrellas pero ninguna brilla como tú. La noche silenciosa me acompaña pero tú sonrisa siempre está en mi mente resonando, con la luna como testigo te digo que te amo, te amo más que a cualquier cosa, eres mi vida. Y esto me lleva a preguntarte ¿Quisieras ser mi pareja?
Luffy sonriendo se tira en el y le dice
— Claro que sí!!!! Ahora somos pareja!!! — Sonrió y se aferró a mí quedando encima mío
Era una escena hermosa ya que luffy estaba encima mío y su cabeza cuadraba muy bien con la luna haciendo el efecto como si fuera luffy quien brillara, pero claramente Law lo ve brillar siempre. Agarrándolo de los cachetes ye dió un beso que mostraba todos los sentimientos que tenían estos dos jóvenes-adultos enamorados
Luffy seguía el paso torpemente ya que era su primer beso. Law era quien guiaba el beso, se separaron y sonrieron los dos, era el mejor día de sus vidas, law empezó a repartir besos por toda la boca de Luffy y este solo sonreía por la acción que le causaba cosquillas.
FIN
Gracias por el apoyo 💗
Palabras: 832
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Un AMOR Cliche! •Lawlu•
Romance~Au: Omegaverse, Época moderna~ Luffy es un chico Omega de una familia de clase media, es nuevo en su trabajo como enfermero. Law viene de la familia más importante de Alemania, estudio para ser cirujano cardíaco Por un giro del destino ellos están...