someone new...

144 8 13
                                    


̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

Años después de 1984...

✩˚。⋆ - El cuarteto después de años de juntarse y hacer su primer álbum colaboración con Alberto Wolf, estaría pensando en estrenar un nuevo álbum titulado: "Soy una Arveja"
Roberto estaría escribiendo una canción inicial para el álbum anteriormente mencionado, con su pluma en mano y su mente llena de ideas, comenzó a esbozar las primeras líneas de la canción. "Soy una Arveja", el título del álbum, resonaba en su mente mientras dejaba que la inspiración fluyera. Los acordes de su guitarra acompañaban su voz mientras imaginaba cómo sonaría la melodía, pero antes de todo estaría pensando en traer un nuevo integrante a la banda.

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

-¡Roberto! - Oigan... siento que nos falta algo en la banda.
-*/Miraba Roberto a los demás con un semblante calmado/*-

-¡Ricardo! - Que decís Roberto, si estamos completos, los tres así ya estamos bien ¿Para que otro más?
-*/Miro con una sonrisa burlona en su rostro hacía Roberto/*-

-¡Tavella! - Pues, a mí me parece que tiene razón, nos falta alguien.

-¡Ricardo! - Bla bla bla... Y ¿de dónde mierda lo sacamos?

-¡Roberto! - Mhhh... tenés razón... ¿De dónde nos sacamos a otro?

-¡Tavella! - Yo conozco a alguien pero no sé si querrá estar con nosotros... ¿Quieren que hable con él?

-¡Roberto! - Esta bien, con tal de estar completos todo bien.

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

⋆。‧˚ʚ POV: Santi Tavella ɞ˚‧。⋆

✩˚。⋆ - Después de esa pequeña plática entre ellos, todos tomaron sus cosas y fueron cada uno a sus casas.
Luego de un día Tavella salió de casa para encontrarse con aquél mencionado conocido que tenía, con la esperanza de que aceptara la propuesta que le tenia guardada. Al llegar al lugar en donde ambos se iban a encontrar Tavella miro a los lados esperando a aquél conocido, luego de un tiempo (vean que acá no voi a poner dialogos pq me da flojera) apareció por detrás de el asustandolo en el momento.
Después de una larga plática aquél conocido llamado "Álvaro Pintos" aceptó la propuesta de Tavella con gusto, ambos siguieron charlando hasta tarde y para verse mañana con los demás integrantes...
୨♡୧

⋆。‧˚ʚ POV: Riki Musso ɞ˚‧。⋆


8:47 am...

✩˚。⋆ - Una mañana como de costumbre Ricardo se había despertado tarde pero sin importarle en nada ya que esto siempre pasaba, miró la hora y solo soltó un suspiro cansado... Se levantó y fue a darse una ducha, al salir se cambio poniendose una playera blanca y un pantalón azul.
Salió de su casa caminando de una manera relajada y tranquila distrayendo se con cualquier cosa que miraba en la calle hasta llegar al lugar en donde siempre ensayaban...


⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊


-¡Ricardo! - Hola estúpidos ¡ya llegó el mejor guitarrista de aquí!

-¡Roberto! - Como siempre, llegando tarde... en fin, Tavella ya hablo con aquél que nos dijo la ves pasada y dijo que acepto estar en la banda.

 ˖ ࣪ ‹  Té de rosas 𖥔 ࣪ ᥫ᭡   𝐴𝑙𝑣𝑖𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora