👑
Mucho gusto soy Alice rossier y desde que tengo memoria eh presenciado la sed de poder y estatus de los rossier contra los Monroe una familia casi de nuestro estatus y digo casi por qué es lo que me han enseñado mis padres ,aunque yo creo que somos literalmente iguales.
Nací el 29 de mayo de 2006 y por lo tanto estoy por cumplir los 18 años y debido a que el hijo de los Monroe nació el mismo día que yo.Mis padres tienen pensado hacerme la mejor fiesta de la historia.
Desde hace un mes se iniciaron los preparativos de la fiesta,se tiene contemplado gastar más de 40,000 dólares en mi fiesta.Es una cantidad totalmente ridícula
Aunque para mí familia no es nada podrían gasta aún más con tal de ganarle a los Monroe.
Se preguntarán,¿por qué tienen tanta rivalidad entre ellos?Bueno todo empezó en su preparatoria, Con una historia muy tonta que me contaron mis papás.
Claro yo sé que es una mentira solo que...no se que historia sea real.👑
Hoy es 20 de mayo ,9 días antes de mi cumpleaños.Me encontraba bajando con mi celular en la mano viendo instagram, parece que los Monroe iban bien con su fiesta.
Apague mi teléfono y levante la mirada...dios que estupidez.
Mi padre había montado un parque de diversiones en nuestro patio delantero. Y en el de atrás,un escenario? Vaya vaya,parece que alguien tendrá una buena fiesta.
Baje corriendo al gran comedor,ahí estaba mi hermana Eve y mi hermano Ander,Desayunando cupcakes con malteada.
-Buenos días hermanitosss! Cómo amanecieron los no deseadosss-dije en forma de broma y les sacudí el pelo a ambos-Tu fuiste la no deseada por qué eres la primera,Ander el menos querido por ser el de enmedio y yo la más querida por qué soy la pequeña- Mi hermana Eve me dedico una sonrisa hipócrita y siguió desayunando
-HEY! Por ser el de Enmedio no me quieren?- dijo Ander enojado
-Si- respondimos Eve y yo al uniso.
Camine a la alacena y tome un vaso para prepararme mi café frío.
-Oigan vieron la fiesta de los Monroe?- dijo ander y yo volteé a mirarlos
-Que tiene la fiesta de los Monroe?- me gire a seguir preparando mi café
-Dicen que irá una banda muy famosa a la fiesta de orion-Dijo Eve ahora
Termine de hacer mi café.
-No creo que sea la gran cosa- Reí incrédula y tome mi cafe para subir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El chico por el que moriría
Romancede enemigos naturales a amores imposibles gracias a la rivalidad de sus familias ciegas por el estatus pero,morirán para estar juntos? se olvidaron de su familia para estar juntos?