Pasaron cinco años... Duke se convirtió en el inversionista de Charlie reemplazando a Alastor, y ayudando a su mejor amiga a progresar en el hotel.
Duke propuso que hubiera más personal, por lo que propuso a Vox, quien se ofreció y Charlie sin saber de los "vees" aceptó emocionada.
Pero ella no sabía que se metió en un gran problema.
El verdadero plan de Duke salió resplandeciente ante a los ojos de Charlie y los demás residentes... Cuando llegó Vox, explotó el plan. El plan de Duke y Vox era robar del cuarto de Lucifer un libro que permitía llevar a los demonios del infierno al mundo humano. El cual lograron...
Duke y Vox estaban frente a Charlie; ella estaba arrodillada llorando, no solo por el pecado, si no por la manipulación, las mentiras y porque odio a Alastor por su culpa...
Lucifer, siendo el rey del infierno no podía ni siquiera acercarse a ellos, haciendo su mayor esfuerzo por quitarles el libro de las manos.
-Duke...- Dijo charlie entre lágrimas. -¿Cómo puedes hacernos esto?
-Eres una idiota, ¿como puede ser posible que creyeras en mi? Pero, muchas gracias por creerme a mí y no a tu socio.
-¡¿Com-
-La verdad, prin-ce-sita, nos valen verga tus tontas palabras "bonitas", ahórrate la humillación.- Duke impulso al portal abrirse mucho mas, haciendo que un fuerte aire, derribara a todos menos a Duke y Vox. -Vox... Hice lo que me pediste, tú... ¿ya me amas?- Pregunto Duke entregándole el libro y dándole unos ojos adorables.
-¡Oh claro Duke! Cumpliste lo que desee, ahora yo cumplire mi parte...- Vox tomo de la cintura a Duke y con el aire que salía del portal se besaron, dando una escena dramática.
Vox y duke se alejaron, la pantalla plana le dio una sonrisa y el pecador se sonrojo, tomó una esquina de la pantalla impulsandolo a otro beso, pero Vox fue el primero en tomar cartas en el asunto.
Lo tomo del cuello, quitándole el aire, apretó con todas sus fuerzas sin soltar el mágico libro, Vox tenia mas que una sonrisa en su cara, se vieja satisfacción y placer. Después de que Duke dejara de forcejear Vox lo aventó al piso con felicidad, ya muerto.
-¡Ja, ja! Fue todo un placer trabajar con alguien como tú, pero no le sere infiel a mi bebito berrinchudo.
Dos personas más salieron del portal, siendo Valentino y Velvette en un auto, con sangre debajo y algunos humanos.
-Ahora, si nos disculpan, nos merecemos unas divinas vacaciones.- Dijo Val en un tono seductor.- Vox se subió con ellos y se fueron dentro del portal, para luego cerrarlo.
-Esto, no es nada, nada bueno...- Dijo Lucifer decepcionado de sí mismo.
Charlie no paraba de llorar, ¿Cómo pudo confiar en el y no en Alastor? Se sentía horrible consigo misma, su padre se acercó a ella, le puso su mano en su espalda y le digirió la palabra.
-S-soy... Soy una tonta...- Su padre la tomó de la barbilla y la dirigió hacia él.
-No digas eso Manzanita... Tu eres mejor que todos aquí...
-Quiero... Quiero hablar con Alastor y Vaggie, quiero disculparme.
-Vamos a donde esta Vaggie...- Lucifer le ayudó a su hija a levantarse.
Charlie se limpio las lagrimas y le tomo la mano a su padre, los dos se dirigieron a donde estaba Vaggie, que se encontraba en un de todos los balcones de Hotel.
Llegaron, abrieron la puerta, Charlie fue hacia ella y comenzó a hablarle con algo de pena... Las dejo solas, les dio la privacidad necesaria.
Lucifer tomo su teléfono, busco un contacto... Un contacto, lo llamo para averiguar donde se encontraba Alastor y que volviera al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Por todo lo que hiciste 【RadioApple】
FantasyLucifer y Alastor, después de su pelea "el mejor padre infernal" hicieron pases, fue complicado, pero lo lograron, sin darse cuenta se enamoraron... Pero Lucifer, no pudo, no logro protegerlos del exterminio. Él no sabía que al irse, todo se volverí...