Athena
La noche se hace presente en la ciudad de New York , el brillo deslumbrante de cada edificio le hace honor al apodo que lleva el sitio. Observo desde la ventana hasta el último detalle del lugar, parando justo la vista en mi destino “El club LaMor”.
Bajo del auto acomodando me el cabello aun lado, y con pasó firme entro al club sabiendo me despampanante, la música está alta impidiendo mucho la audición, camino hasta la barra sentándome de piernas cruzadas y...
- Desea tomar algo la señorita_ me habla el bartender con tono coqueto.
- Un Negroni por favor_ necesito algo fuerte para empezar la noche.
No tarda mucho en traerme el trago, el cual deja sobre la mesa mientras yo me concentro en localizar a mi objetivo. Ruedo un rato los ojos por el lugar y....bingo, “Dimitri Nobókov”.
Su asiento está a unos metros de la pista, está sentado al frente de una botella de Whisky mientras dos putas lo soban de arriba a bajo. Y con la misma discreción que lo miro,muevo sutil mente la mirada hasta los dos gorilas que no le quitan la vista de encima ni para ir al baño,y pongo en marcha la operación.
Con la meta marcada,tomo de un golpe el negroni y camino hacia su posición,tropezando"accidentalmente", lo que hace que caiga justo en su regaso. Con la velocidad de la luz me vuelvo a reincorporar pidiendo perdón por mi torpeza, pero cuando viro mi espalda para avanzar , toma mi mano para que me detenga.
Ago caso a su pedido volteándome,y me hace una seña para que me siente a su lado. Está borracho hasta la medula , por lo que no es de extrañar que se ponga cariñoso. No es para nada atractivo, solo su cuerpo se lleva dos asientos, le falta gran cantidad de cabello y desde mi punto se ve lo amarillo de sus dientes, pero no tengo más remedio que seguirle el juego "gajes del ofició".
- Que trae a una dama tan bella a mi humilde negocio_ saca el tema de conversación.
- Necesitaba un poco de diversión_ digo sin quitarle la vista de encima_ Es que me aburro en el hotel.
- Y cuál es su idea de diversión señorita...
- Ámber, ese es mi nombre.
- Tan bello como usted_ dice rosando mis piernas con su mano, a lo que respondo con una sonrisa pícara.
No se la piencia dos veces, antes de llevarme a la parte trasera del club,en lo que parece una habitación de descanso. Se ve bastante lujosa, solo en la cama podría dormir toda una familia, sin hablar del baño que es más grande que el cuarto, al lado de la cama hay una laptop sobre una mesita de noche y algo me dice que es lo que vengo a buscar.
Ah pesar de su edad el hombre no pierde el tiempo, ya que sin qué me de cuenta se me acerca con una bata de seda que no deja nada a la imaginación y una botella de champagne en la mano. Abro la botella para servir las copas asegurándome de dejar un regalito en su bebida, y le extiendo la mano para que la tome.
Se empina bebiendo el líquido sin respirar, deja la copa en la mesita y se acerca a mí con cara de quererme devorar. Pero yo soy más rápida tirándolo a la cama, y prosigo moviendo las caderas en un intento de distraerlo, cosa que logro dando tiempo a que el somnífero aga efecto y se quede dormido.
El tiempo no juega de mi lado dado que solo faltan unos minutos antes de que sus gorilas vengan a buscarlo, por lo que pongo manos a la obra buscando en la computadora, la cual para mí mala suerte está bloqueada aunque era de esperarse. Del bolso de mano saco un cacharro que me dieron para descodificar si era necesario y no vaciló a la hora de usarlo con la laptop abriéndola de inmediato.
Sin tiempo restante pasó todo a un USB sin leer el contenido, teniendo que esperar 10 minutos a que todo se transfiera.
Pero mi serenidad no me dura mucho y los pelos se me pone de punta al oír los golpes en la puerta de uno de los guardaespaldas, muevo la manija entre abriendo la puerta, sorprendiéndome con lo que veo, este tipo cuanto mide.
- Donde está el señor Nobókov_ me pregunta tratando de ver el interior de la habitación
- Está en el baño _lazo una mentira para ver si se va.
- No escucho el agua_ mierda.
- La música está alta es normal.
- Le importaría dejarme pasar.
- Es que est..
No me deja terminar cuando ya está dentro, y la escena no le hace mucha gracia ya que me toma del cuello lanzándome contra la pared. Llevo años entrenando en todo tipo de lucha y artes marciales pero este tipo me dobla en peso y tamaño.
- Quién eres y que quieres zorra.
Esas palabras van acompañadas de otro estrañon, al que respondo con una patada en su entrepierna, tirándolo al piso y haciendo que me suelte, el cable de lámpara rápido lo enrosco en su cuello asfixiandolo hasta que se desmaya.
Y justo a tiempo porqué suena la alarma que me indica que ya se acabó la transferencia, recojo el USB y salgo de ahí hacia la pista mezclando me con la multitud.
La música sigue muy alta hasta el punto de aturdir,mientras yo sigo tratando de abrirme paso a la salida sin éxito. Los brincos de la gente no ayudan los cuales dan saltos eufóricos, haciendo que se noté mucho que están drogados.
Pero la euforia se detiene rápido con el disparo que suena por encima de la música, la gente se queda quieta y cualquier sonido se apaga. Volteo para ver la situación y reniego al darme cuenta que es el gorila que golpie, las luces se prenden de golpe y siento como la mano acusadora recae sobre mí.
Fuera del trabajo me gusta arreglar mis problemas hablando, pero dentro los resuelvo con plomo. Con un solo movimiento saco la pistola que traigo de bajo del vestido largo de noche, disparando en todas direcciones, tiros que devuelven al instante obligando me a cubrirme detrás de uno de los asientos. Al lado del cachivache de descodificar traigo un celular con el que llamo a mi hermano, rezando para que conteste.
- Ya terminaste_ hablan al otro lado de la línea.
- Abre la puerta del puri coche y manténlo encendido,hay que salir pitando de aquí.
Esas palabras las digo corriendo a la puerta a mi izquierda, mientras esquivó y devuelvo los disparos que me lanzan. Salgo disparando del sitio lanzando me de cara al auto el cual arranca cuando entro.
- Como fue _ me dice mi hermano mientras me reincorporo en el asiento, a lo que respondo poniéndole el USB en la mano .
- Alguna vez me a ido mal _respondo con una sonrisa _ Y apúrate tenemos que tomar un avión a Cuántico.
_______________🖤🖤🖤______________
Soy nueva en Wattpad y está es mi primera historia espero les guste y la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
En la piel del diablo
ActionEl amor y el deseo son dos cosas completamente diferentes, el amor es color la pasión es la quimica entre dos personas con el mismo deseo pervertido. Athena sabe que está tentando al diablo y al le gusta,porque su mente es un lugar indecente y ahí e...