Marzo 2023
En vivo desde Instagram
A quien conociste primero a la Trini o al Xulito? – leí que alguien habia escrito en el live que estaba haciendo hace unos 10 minutos – A la trini y después al Esteban – dije mientras tomaba agua desde un vaso color lila con una bombilla – Igual ahora que lo pienso nunca e contado la historia de como conocí a la Trini – mencioné – haber se las voy contar, en un poco larga si asi que ponganse cómodas y cómodos porque esta historia literal cuenta el principio del todo, del quien soy y dónde estoy hoy en día.
A Trini la conocí en el 2017 cuando sacó Only One e igual que muchos yo creo al principio renegué de mi gusto por ella, osea por su música pero de alguna forma igual la encontraba una mina muy bacan porque se estaba atreviendo a hacer algo que hace mucho tiempo yo queria hacer y nunca daba el paso.Desde que tengo 6 años y mi mamá me regaló un cd de videos de Britney Spears que siempre me gustó el baile y la música y principalmente cuando tenía esa edad mi sueño era ser bailarina y al tiempo después me dió la curiosidad por ser una artista completa onda con canto, baile, vestuario, banda etc, yo soñaba con estar en las alfombras rojas de premios, que me sacarán fotos y miles de cosas más y por mucho tiempo tuve ese sueño ahí como reprimido onda ese sueño solo lo sacaba a flote cuando habia que hacer algun acto en el colegio, cuando tenia que hacer aseo o hasta en la misma ducha, al pasar el tiempo como que fui desistiendo de eso y lo fui dejando de lado porque yo pensaba que ya era demasiado tarde pero eso era una traba que yo sola me ponía nunca hubo nadie que me dijera nada y no había como también porque nadie sabia que es lo que yo queria ser porque nunca se lo conte a nadie, quizás hubo una amiga a la que se lo mencioné pero hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
CALYPSO | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨 | 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫
RandomCómo describir a Calipso? Una cantante chilena en ascenso un poco deslenguada, multifacética, directa, loca, chistosa, pesada en fin alguien que puede encantar o caer mal a cualquiera.