2

914 64 40
                                    

Twilight: quiero ver al tirano del imperio de cristal......."EL REY SOMBRA".

El cerbero al escuchar ese nombre quedó completamente impactado por lo dicho por ella y se cuestionó por lo dicho y preguntó.

Cerbero: disculpe princesa pero porque de todos los seres tiene que ser el.

Twilight: bueno eso no te lo puedo decir ya que es un secreto y ahora déjame pasar que quiero tener un momento con él y no se lo dijas a nadie y a cambio te traeré algo delicioso para que comas.

Cerbero: está bien princesa tiene mi palabra de que no dire nada a nadie.

Así se hace aún lado y ella comienza su caminata en el interior del tártaro mirando a su alrededor a varios villanos que ella y sus amigas derrotaron.

Ellos al ver a la princesa de la amistad la veían con odio y furia pero a esta en vez de intimidarla solo le daba aburridez.

Luego de un rato mirando todas las prisiones logró dar con su objetivo y ahí estaba.

Hecho piedra el rey sombra el antiguo tirano del reino de cristal yacía inmóvil en su prision de piedra luego de su último intento de escape que terminó fallando y ser convertido en piedra.

Twilight al verlo mejor no pudo evitar sonrojarse ya que era según ella perfecto y sacando un anillo que suprime la magia de lo pone a la estutua y usando un hechizo libera al tirano de tu prision.

Sombra era nuevamente libre y al ver que aún seguía en aquel lugar solo se estira sin darse cuenta de que alguien lo estaba viendo y al percatarse su mirada se vuelve maligna.

Sombra: twilight sparkle o mejor dicho princesa de la amistad que hace en este lugar.

Twilight: acaso una princesa no puede venir a visitarte además de que traje algo de comer.

Sombra está anonadado ante lo dicho por ella pero luego pensó que se trataba de alguna trampa e intento usar su magia oscura pero nada y vio como ella preparaba una manta en el suelo y sacaba una canasta.

Twilight: de nada te servirá usar tu magia ya que te la acabo de sellar con ese anillo que tienes ahí pues, adelante siéntate.

Sombra no sabía que hacer y solo pudo hacerle caso y se sentó.

Twilight: y dime sombra qué tal dormiste en este tiempo siendo una estatua.

Sombra: acaso eso importa.

Twilight: solo quiero saber nada más.

Sombra: bueno princesita se lo dire es algo muy molesto y a la vez muy agobiante y a la vez muy estresante.

Mirando como ella le ponía una taza de té adelante suyo y un trozo de Pay de manzana

Twilight: interesante y dime como te sentías cuando eras un tirano en el imperio de cristal.

Para ella darle un sorbo a su té y darle un pequeño mordisco a su pay.

Sombra: bueno solo te puedo decir que era increíble ver como todos me tenían miedo y respeto y siempre por donde pasaba todos se arrodillaban ante mi y si alguien intentaba a oponerse ante mi reinado era asesinado de la pero forma posible.

Twilight: interesante y dime alguna vez tuviste a alguien especial.

Dándole un sorbo a su té nuevamente pero lo que escucho la hizo escupir todo su té.

Sombra: bueno antes tuve a alguien que amaba con todo mi corazón y estaba dispuesto hacer lo que sea por ella sin importar quien se opusiera.

Twilight solo escucha y no sabía porque pero comenzaba a sentir ira.

Twilight: y dime cómo ella se llamaba.

Sombra: porque quieres saber eso princesa es algo extraño esa pregunta provenir de usted.

Twilight: SOLO RESPONDE MI MALDITA PREGUNTA!!!!, ups, jeje perdón por eso se le escapó.

Sombra: bueno ella se llamaba radiant Hope y era la unicórnio más bella que llegue a conocer pero.......también fue la más traiciónera que jamás debí de conocer.

Twilight le atrajo eso último y le entró la curiosidad.

Twilight: y dime porqué le llamas de esa forma.

Sombra: quieres saber porque le dijo así porque ella FUE UNA MALDITA PERRA QUE LE CONTABA TODOS MIS PLANES A LAS DOS HERMANAS CELESTIA Y LUNA.

_Ella era solo una espía de ellas dos y jugó conmigo para poder tener imformacion de todos mis ataques a otros reinos y al final terminó traicionando en el último instante y me condeno a vivir dentro de un pilar de hielo pero claro no planeaba dejar el imperio de cristal con salvación así que lo oculté y lo mismo con el corazón hasta que usted y su dragón me volvieron a sellar.

Murándola con odio pero ella no le importaba el como él la veía y solo se paró para acercarse más a sombra y con su magia le limpió su rostro ya que tenía algo de Pat en su cara.

Twilight: bueno eso será todo por hoy nos vemos otro día. Rey Sombra.

Así ella sale de su celda y este vuelve a hacer convertido en piedra pero en vez de estar con su típica miraba tenía una cara de completo shock ya que ella le había dejado así.

Ya estando fuera del tártaro le comunico al cerbero que vendría mañana y que le traerá algo delicioso para que coma.

Así ella se teletransporta cerca de su castillo y procede a entrar solo para ver a todas sus amigas que llevaban horas esperándola y esta solo las vio con desinterés pero de todas formas las saludo teniendo su máscara puesta.

Twilight: perdón chicas estaba teniendo una agradable reunión con alguien especial pero que llevará algo de tiempo reforzar nuestra relación como amigos.

Eso las dejo sorprendidas y a la ves curiosas de saber quien es esa persona pero lo dejaron de lado ya que querían hablar con su amiga de otras cosas y de como les está llendo en sus vidas.

Twilight solo las escucha pero en el fondo de su ser estaba pensando.

Twilight pensando: radiant Hope juro que si te encuentro te haré pagar por lastimar a mi sombrita y lo haré de una forma lenta y dolorosa que desearás estar muerta  jajajajajaja.

Drako_24.

Un amor "secreto". MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora