: ̗̀➛ ¡ᴀʏ, ʙᴀ́ʀʙᴀʀᴀ! ๋࣭ ⭑
⌗ ¡! ੈ✩‧₊˚
░ by @xcatwmai ‹𝟹
┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━»•» 🩵 «•«━┑
┕━»•» 🩵 «•«━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Bárbara Ferrer
es una bruja de España
que estudia en Beauxbeatons
y trata de sobrevivir a las
clases y a su vida social.𝐨
𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Beauxbeatons
está lleno de chisme,
rumores, magia, amor
y mucho, mucho,
glamour.⌗🍷・bárbara ferrer
ʟᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀᴘ ᴏɴ ᴇsᴛᴀ́ ʟ'ᴀᴍᴏʀplayed by macarena garcía༉‧₊˚.
ᴀɴᴅ
⌗🥃・amelia alcacer
ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇᴜ ᴜɴ xᴜᴘɪᴛᴏ
ᴄᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴜ ǫᴜᴇ ᴇs ᴠᴏʟ ᴅᴇsᴠɪᴠɪʀplayed by michelle jenner༉‧₊˚.
: ̗̀A C L A R A C I O N E S
001. No soy propietaria de la escuela Beauxbeatons, todos los derechos a J.K. Rowling, a excepción de Bárbara, Amelia y los personajes que aparezcan que no tengan relación con los canónicos.
002. Todo error ortográfico, de coherencia o posibles agujeros de guión serán corregidos una vez termine de escribir toda la historia.
003. Los personajes son humanos, cometen errores, tienen pensamientos que pueden coincidir o no con los vuestros, pido respeto.
004. Pido un poco de apoyo, ya sea a base de votos, comentarios o ambos, ya que esto, no sólo hace que yo sepa que os gusta la historia, si no también me anima a seguir escribiendo.
005. Cosas a saber del fanfic: género: comedia. clichés: friends-to-lovers, rivals-to-lovers.
006. Referencias directas a la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi "Paquita Salas", todos los derechos a ambos.
007. Recomiendo poner el fondo en negro y la tipografía en serif.
008. ¡¡ Gracias por leer "Ay, Bárbara" !! Es un fic que he hecho debido a la espinita que se me quedó debido al fracaso de otro fic similar llamado "Lo que pasa en Beauxbeatons...", del que sacaré alguna referencia.
YOU ARE READING
Aʏ, Bᴀ́ʀʙᴀʀᴀ; ᵇᵉᵃᵘˣᵇᵉᵃᵗᵒⁿˢ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ
Fanfiction«𝖆𝖞, 𝖇𝖆́𝖗𝖇𝖆𝖗𝖆» _______________ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Bárbara Ferrer es una bruja de España que estudia en Beauxbeatons y trata de sobrevivir a las clases y a su vida social. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Beauxbeatons está lleno de chisme, rumores, magia, amor y much...