Pov Tzuyu:Después de unos dias ya que el dia del insidente fue viernes, ella estuvo tan pegada a mi el finde semana.
Literalmente ella nunca se despego, nunca me dejo hacer las cosas y bueno también tuvimos... rondas pero no me gusto la manera que actuara ahora en adelante con Yuqi.
Como hoy es lunes hago mi rutina, levantarme temprano, asearme, ponerme el uniforme e ir a la escuela como siempre temprano.
Al llegar me encuentro con Yuqi y no veo a ninguna parte a Sana por eso se esta acercando a mi.
Ella llega y me abraza.
- Perdon por lo que hice, de verdad no me gusta que Sana este contigo, no sabes el peligro del que estas tomando.
- Yuqi tranquila, ya te perdone y no creo que este en peligro con Sana.
- No sabes lo que andas diciendo Tzuyu, solo no te dejes en todo si?? No quiero que te vaya a lastimar, veo en tus ojos amor, y en sus ojos como un objeto.
- Yuqi, prometo enamorarla si?? Se que sera difícil pero hare todo lo posible para hacerlo.
- Eso espero Tzuyu, solo espero que todo te vaya bien - se aleja un poco y luego se despide para ir a nuestro salón de clases.
No entiendo por que se fue hasta que siento abrazo por detrás, ahi entendi que se fue ya que Sana se estaba acercando.
- Me extrañaste Tzuyu-ah??
- Pero si ayer te he visto y ya te ando extrañando, no entiendo esa pregunta cuando sabes la respuesta.
- Pero es que te vi abrazada con Yuqi, por eso es la pregunta tonta.
Me giro para estar frente a frente y abrazarla mejor.
- Oyeme no seas asi, de vino a disculpar ya seriamente, y ya hablamos de esto okey??
- Pero igual no confio en ella, no se que te dijo pero no confies en ella.
- Ya lo se Sana, no confiare en ella, solo en ti.
Le doy un beso tierno y luego nos separamos para ir a nuestros resñectivos lugares, ella con sus amigas para hacer bromas y yo con mis amigas para hablar de cualquier cosa.
- Es cierto eso Tzuyu?? - alzo una ceja cuestionando a Jeongyeon con su pregunta.
- De que hablas Jeongi?? - cuestiona también Chaeyeong.
- De que estan saliendo tu y Yuqi?? Estabas con Sana y ahora con ella??
- Que!?!? - di un grito y todos se me quedaron viendo - disculpenme, sigan con lo suyo - me acerque mas a mis amigas - de que demonios hablas Jeongyeon?? No ando saliendo con Yuqi, sino que con Sana, las tres lo saben.
- Pero Tzuyu ya anda diciendo que tu y Yuqi anda saliendo - dice Momo algo preocupada - y creo que se acaba de dar cuenta Sana...
- No me dejen sola, saben bien que solo es mi ex.
- Pero no podemos hacer nada Tzuyu, suerte con ella - me dice Chaeyeong y me da palmaditas en la espalda y cabeza.
- Tzuyu-ah si no vienes ahorita mismo te voy a matar!!! - fui corriendo cuando oi eso - ahora que estas aqui, quieri hablar bien, como que andas saliendo con ella??
- Te prometo que no estoy saliendo con ella, ni se por que inventaron eso, de verdad Sana no se nada de ello no me mates por favor.
- Bueno si no es cierto, diles que yo soy tu novia y nadie se tiene que acercar a ti entendido?? Es una orden.
Asciento y luego voy de nuevo con mis amigas.
- Ahora se van a andar rumoreando de que salgo con Sana, me acaba de decir que diga a todos que ella es mi novia y nadie excepción de ustedes se tienen que acercar mas.
- Bueno Tzuyu, suerte con eso, espero que te vaya bien.
Tocaron para entrar a clases y es lo que todos hicieron, ahora solo toca esperar a lo que me vaya a tocar aguantar.
Perdon por desaparecer hace unos cuantos dias, creo que desde el domingo si no es asi entonces avisenme por que tengo que actualizar lo que no he actualizado jajaja.
Espero que les haya gustando, muchas veces no entiendo el como le hago, aunque sea todo mal, o bueno es siento yo comparados con muchos jajaja pero bueno nos vemos en un ratito seguramente.
Nos vemos prontito, se les quiere a todos
Sarange ❤️
Y bueno una promoción, se viene una nueva historia de Misamo, pasen a verla si ustedes quieren 🐱
ESTÁS LEYENDO
✰ A little hamster inside my heart ✰ Satzu ✰ G!P
ФанфикEsta historia se basara en una chica que se enamoro de alguien que no la correspondera aun... no se sabe pero la conquistara poco a poco como ella lo hizo por esa chica Tzuyu - top/g!p Sana - bottom