Chapter 3

571 54 28
                                    


Sinverso

Lisa Loud observó al cuerpo inconsciente del hombre que estaba tendido en su mesa de examinación con su criterio científico e imparcial. Pero eso era demasiado difícil para ella considerando el rostro del susodicho, y también quien los exámenes le decían que ese hombre era. Era muy difícil evitar que sus sentimientos mancharan aunque fuera un poco su criterio, a pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse lejos de los sesgos.

Pero cada examen que usaba, cada procedimiento que realizaba, cada examinación que hacía llegaban a la misma conclusión. Este era Lincoln Loud. Este era su hermano mayor, el hombre que ella amaba más que a nadie y el padre de su hija.

Aunque no fuera SU Lincoln Loud. Lo que al principio la había desconcertado y lo que impulsó su investigación ahora solo se hacía más y más caro cada segundo que pasaba. Las pequeñas inconsistencias que la hicieron cuestionar su cordura al principio ahora se estaban explicando.

Su lado científico, el que deseaba la exploración de lo desconocido y la examinación del mundo, estaba que daba brincos de emoción por lo que este Lincoln significaba. Era confirmación de una teoría que ella estaba segura que era verdadera, a pesar de que ella no tuviera el tiempo de probarla ella misma. Pero aquí tendida frente a ella estaba todas las pruebas que necesitaba. La teoría del multiverso era verdad. Este Lincoln Loud era de otra dimensión, de otro universo, quizás de uno vecino.

Pero su lado que era una esposa y una madre sentía asfixiante ansiedad, preocupación y miedo de lo que podría estar pasando con su marido en este momento. Tenía una teoría, y solo podía esperar que la Lisa de este Lincoln estuviera tan ansiosa de recuperar a su hermano como ella al propio.

Por supuesto, ella estaba lista para aceptar esta verdad, pero no sabía cómo lo tomarían el resto de sus hermanas.

Lisa se quitó los lentes y con un profundo suspiro tomó su bata de laboratorio y la utilizó para limpiar los cristales. Ya no necesitaba lentes, ya hace años que eran innecesarios, pero disfrutaba usarlos, los consideraba parte de su identidad a pesar de que ahora los marcos tuvieran simples cristales y no lentes de aumento.

Empezaría repartiendo las noticias a la hermana que había llegado hace unos 20 minutos y no había hecho más que esperar impaciente desde entonces. Lynn por lo menos ya se había puesto algo de ropa desde el incidente hace unas horas, se puso una playera algunas tallas muy grande para ella de los canguros, el equipo de la secundaria de royal woods y un par de shorts rojos.

Después de pasar algunos momentos con los niños, dándoles valor y llevándolos de vuelta a la cama, tomo a la hija de Luna, Lyra, para que ella se llevara a la hija más joven, Lulu, con ella al piso de arriba y mantenerla lejos de Lisa y Lincoln. Lulu era bastante posesiva y preocupona cuando se trataba de su padre, pero por las circunstancias Lisa no tenía idea de que reacción tendría este Lincoln si despertara y viera a una babé abrazada de su pecho.

Unos momentos después Lisa ya había llegado a una conclusión, le dio un último vistazo a los datos recopilados para confirmar lo que ya había pensado, y decidió que ya era un buen tiempo para decirle a Lynn lo que había descubierto.

Lynn había estado caminando de un lado a otro, viendo fijamente a Lincoln en la mesa, luego a Lisa, luego comenzaba a caminar más. Lisa sabía que su hermana estaba dando su mejor esfuerzo para ser paciente, pero su capacidad de serlo ya se estaba haciendo muy tenue.

Lisa rompió el silencio.

"Lynn, me temo que la situación es mucho más extrema de lo que habíamos esperado."

Sin pecado: Edición All StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora