ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN CULPA MIA
Era viernes por la mañana. Noah esta apunto de mudarse a la casa del nuevo novio de su madre (William). Noah vibia en Barcelona y tenia que irse a Miami ,pero Noah tenia que dejar en su ciudad a su familia,a sus amigos y a su novio.Cuando llego el dia Noah y su madre cogieron las maletas y salieron de Barcelona con el coche.En el camino Noah estaba leyendo un libro de poesia ,y su madre la intento hablar pero Noah estaba muy enfadada porque queria quedarse en Barcelona y no separarse de sus amigos ni de nadie. Cuando llegaron a la mansion , Noah flipo porque realmente era super bonita y millonaria,su madre la enseño a Noah su habitacion y un rato despues a Noah la sono el telefono. RING RING. (la llamo su mejor amiga Claudia) CLAUDIA: Tia me encanta las fotos que has subido a instagram ,son unos vestidos carisimos y preciosos. NOAH: Pues losiento por mi madre pero no pienso tocar un vestido de esos,odio estar aqui,yo quiero estar en Barcelona contigo y con Dann (el novio de Noah) te hecho mucho de menos.CALUDIA : Yo tambien te hecho de menos. NOAH: Bueno te dejo que voy a comer algo que en todo el camino no he comido nada, adios en otro momento te llamo. CLAUDIA: Ok,mandame mas fotos de los vestidos y de todo jajaj adios. Noah se fue a la cocina a comer algo y justo en la cocina conocio a el famoso hijo de William (Nick) NICK: Hombre tu debes de ser Noah verdad? NOAH: Pues si aqui me tienes. NICK: Pero ese nombre no es nombre de chico? NOAH: El nombre Noah sirve para chico y chica, o esque en tu maldito vocabulario no existe la palabara unisex,Eres un gilipollas. A Noah se la cae el telefono para atras,entonces Noah se da la vuelta y justo esta el perro de Nick y se pone a ladrar en la cara de Noah y entonces Noah no puede cojer el telefono porque esta el perro y Nick le dice a Noah. NICK: A Thor (el perro) no le gusta que me insulten,sabes. Noah: parate ya Nick!! Entonces Noah consigue cojer el telefono y logra ponerse de pies pero Thor no paraba de ladrar,Noah cogio una sarten y se la puso a Nick a el lado de la cabeza (como que le iba a pegar) entonces Nick intenta calmar a Thor y entonces se calmo y al final Noah no le pega el sartenazo a Nick. Luego entraron William y Isabella (el padre de Nick y la madre de Noah) y dijeron. ISABELLA: Que bien que ya os habeis conocido. NOAH: Si si muy majo Nick. (lo decia Noah en ironia) Noah se vuelve a su habitacion a descansar y tomarse un baño de burbujas,luego llama a Dann y le dice que le quiere mucho y que le hecha mucho de menos. Noah despues se pone a desempacar la maleta y a colocar todo. CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ TU
RomanceNoah tiene 17 años y es una chica estudiosa y le gusta mucho los cuentos de poesias y de amor. Le gustan mucho los animales y vive sola con su madre hasta que un dia su madre se casa con un millonario (William) y ahi Noah conoce a el hijo de William...