Las luces y sirenas inundan el lugar, el camión llega hasta la zona y todos nos bajamos a una gran velocidad comenzando a preparar el equipo pertinente para apagar el inmenso fuego que llena el edificio.
—Conway. —Escucho a mi jefe debido a la cercanía que tengo con él cuando se acerca al superintendente.
—Bossier, ¿cómo lo ves? —pregunta, tiene un porte serio, cruzado de brazos, lleva las gafas de sol y un cigarro en la mano.
—Bien —dice el jefe cruzándose de brazos también—. Bien jodido, ¿hay civiles dentro?
—Creemos que sí, pero no hemos podido comprobarlo —responde está vez un imponente hombre de por lo menos dos metros que está al lado del superintendente.
—¡Dale caña! —grita Loki y acciono el agua haciendo que un chorro a presión salga disparado hacia el fuego.
—Sería una puta locura entrar en este incendio, un suicidio. —Las palabras de Bossier se escuchan aunque más bajas ahora—. Hope y Hopito, aquí, ya —habla por la radio.
—10-4 —respondemos a la vez alto y claro, a los pocos segundos estamos frente a él.
—Jack Conway y él comisario Volkov, Fred y Michael Hope —nos presenta rápidamente, me fijo en el comisario, es una torre y como el superintendente se ve una persona muy seria, lo que hace que resulte incluso más imponente—. Vais a entrar, puede que haya civiles pero no está confirmado. —Gustabo y yo nos miramos y asentimos yendo hasta el camión para equiparnos en tiempo récord todo lo necesario para entrar.
—Espera, Bossier, acabas de decir que es un suicidio que alguien entre ahí —dice el comisario cuando volvemos con ellos a la espera de órdenes.
—Sí, por eso mando a mis bomberos más preparados, tanto física como psicológicamente.—Nos mira a los dos y asiente—. Andando, coño, y tener cuidado ahí dentro, no quiero bajas, que no tengáis familia a la que mandar carta no significa que podéis moriros.
Gustabo y yo entramos corriendo por la puerta y comenzamos a inspeccionar la zona en busca de civiles, cuando entramos a los bomberos nos dimos cuenta que entre un incendio y un operativo no había demasiadas diferencias, las mismas precauciones, él nerviosismo, no dar un paso en falso y sobre todo sobrevivir tanto nosotros como los civiles.
El humo nos dificulta un poco la misión y los trozos de edificio no ayudan, la planta baja está totalmente en llamas así que subimos a la segunda, nos movemos con agilidad pero cuidado, un paso en falso y estás muerto.
En nuestra búsqueda de civiles encontramos a una pobre mujer cuya pierna ha quedado atrapada en los escombros, una mujer mayor que apenas puede moverse por sí sola y una niña con su perrito llorando desesperada.
—¡Salid por una ventana pero hacerlo ya! —Suena la voz de Bossier por la radio, Gustabo y yo sabemos por el tono de voz que algo anda mal, mucho, si nos lo dice de esa forma.
Vamos lo más rápido que podemos en esta situación hasta una ventana, Loki nos ve y avisa de nuestra localización, no hace falta que digamos para para que pongan la tela para saltar abajo, con cuidado ayudamos a los civiles y abajo los EMS se encargan de ellos, las llamas están arrasando nuestra ventana, Gustabo y yo nos miramos, tenemos que hacerlo ya.
—¡Corred, ya! —La voz de Bossier se escucha en la radio y asentimos, saltamos los dos a la vez rompiendo uno de los cristales de la ventana, chocamos contra la tela y nos bajan hasta el suelo, todos corremos de las cercanías de la casa y un fuerte crujido se escucha, él edificio se viene abajo lentamente, consumido por las llamas.
Nos quitamos el casco sintiéndonos asfixiados, el sudor recorre nuestro cuerpo por completo, vamos con Bossier que nos da dos botellas de agua.
—Bien hecho, habéis salido justo a tiempo —dice mientras bebemos el agua desesperados
—¿Cómo están los civiles? —pregunto haciendo una pausa en la bebida para continuar una vez termino de hablar.
—La niña está bien, ha inhalado bastante humo pero está bien, la señora mayor está algo débil además de contar con algunas quemaduras y la van a llevar al hospital y la otra señora es la madre de la niña y es la que peor está, tiene quemaduras y la pierna fatal —explica el comisario Volkov llegando hacia donde estamos y asiento.
—¿Y él perrito? —Cierro la botella vacía y la dejo en mi mano para luego tirarla, él comisario se ríe al escuchar mi pregunta.
—También bien.
—Pues entonces —dice Gustabo mirándome y sé lo que va a decir—, otro éxito más.
—Otro éxito más —chocamos los cinco con una sonrisa.
—Menos éxitos y más ayudar al resto —dice Bossier y Gustabo bufa aunque le hacemos caso.
—Nos vemos, comisario —me despido siguiendo a mi hermano que se ha ido sin decir nada.
—Buen servicio. —Es lo único que dice.
Una vez contenido el fuego conseguimos extinguirlo, volvemos al parque de bomberos cansados y cuando el sol ya está saliendo, Gustabo y yo nos vamos directamente a cambiarnos y salir de servicio, estamos reventados después de todo lo que tuvimos que hacer aquella noche que esperábamos fuera tranquila.
—Oye, era guapo el comisario —comento y Gustabo me mira como si hubiera dicho una locura.
—¿El póster de luz? No, ni siquiera lo pienses, además es poli, una marioneta. —Se pone la camiseta y asiento.
—Tienes razón, aunque el super también tenía su punto —bromeo poniéndome los pantalones.
—Material para ser sugar daddy, tiene que tener un pastizal —dice riendo y me río con él.
—A lo mejor le va el rollo de vestirte de colegiala y todo eso.
—Coño, yo lo haría si me paga bien.—Ambos salimos de los vestuarios entre risas y vamos a nuestra cabaña en medio del bosque en nuestro destartalado coche.
*ೃ࿈ˎˊ˗ㅤㅤㅤ〇ㅤ ⸼ ۰ ۪۪۫۫ - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚
—Son buenos, tenías razón —halaga Conway observando a los hermanos Hope que tras saltar por una ventana siguen ayudando a sus compañeros.
—Demasiado buenos... —comenta Bossier sin apartar la vista de ellos, serio.
—¿Qué quieres decir? —El ceño del superintendente se frunce por sus palabras.
—Quiero que esto sea confidencial, entre tú y yo —pidió Bossier y Conway asintió cruzándose de brazos—. Eran dos civiles, dijeron que habían sido basureros, pero contaban con una resistencia física perfecta, no tenían problemas con los códigos y su respuesta ante situaciones límite o de estrés es formidable, no tenían ni puta idea de cómo lidiar con el fuego pero se volvieron mis mejores chicos en pocos meses.
—¿Crees que ocultan algo? —Asiente.
—Ya que no sabían de fuego no creo que fueran bomberos, pero si pienso que sabrán disparar un arma muy bien..., aunque sólo son suposiciones mías.
—¿Crees que eran policías?
—Unos muy buenos, no creo que alumnos comunes.
El silencio se hace entre los dos mientras observan a Fred y Michael moverse de un lado para otro.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Aquí está por fin el capítulo 1! Lo iba a subir el lunes pero... vino mi sobrina, el martes no me dio tiempo y miércoles y jueves la regla me dejó bastante k.o así que..., lo subo ahora, la semana que viene si espero subirlo en el horario normal para tener 3 caps semanales
En fin, nos vemos en el siguiente capítulo ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Puppets ~Volkacio~
FanficHoracio y Gustabo están huyendo del pasado, más concretamente del FBI que quería obligarlos a hacer algo totalmente en contra de sus pensamientos. Los Santos es una ciudad para un nuevo inicio, la ciudad que lo inició todo, Fred y Michael Hope viven...