1 CAP- 1 TEM. Él comienzó

511 20 0
                                    

]l·´¨ºð [T/N] ðº¨'·l[

Hoy era un día normal como todos, estaba en receso mientras mi amiga y yo estábamos leyendo un libro mientras yo comía un sándwich mientras que mi amiga igual..

Estábamos tranquilamente hasta que llegaron 5 compañeras de nuestro salón, más conocidas como matonas yo a veces les digo infantiles por qué solamente intimidan a los más pequeños mientras que con nosotros no nos daba miedo.

Andrea: Miren quienes están aquí, la tonta y la burra.

Mia: Ya déjanos Andrea, no te hemos hecho nada malo para que nos trates así -dice intentando calmar las cosas- T/N vámonos.

T/N: vámonos mía, luego está y sus amigas nos van a seguir molestando -agarre la mano de mi amiga y nos fuimos a otro lado-

Solté un momento a mia y volteé a ver a Andrea y a sus amigas.

T/N: seamos sinceras, solamente intimidas a los menores, nunca a la de nuestra edad Andrea. Solamente das pena ajena.

Cómo había soltado la mano dé mí amiga la volví a agarrar y la llevé a otro sitio, en ése momento sentí qué me empujaron y caí a él suelo cuándo voltee ahí estaba la chica enojada y sus otras amigas agarraron a mía eh intente ayudarla pero la chica me agarró del cabello y me tiró al piso otra vez y me comenzó a dar patadas y golpes y cómo sabía un poco dé kárate (porqué la amiga dé mí hermanó, Mara. Me enseñó un poco dé kárate..) la golpeé en la cara y una en él estómago haciendo la retorcerse y la empujé dé encima mío y yo me puse encima dé ella y la comencé a golpearla sin compasión y vi cómo una dé las chicas sale corriendo pero no me importó y seguí golpeando a la chica hasta qué llegó la directora y unas profesoras qué nos separaron.

Directora: señorita Cikic y señorita González a mí oficina ahora!-dice enojado haciendo qué hagamos casó y fuéramos a su oficina- y ustedes 2 suelten a la señorita Mía.

Entonces la directora volteó a ver a los profesores a lo qué las profesoras fueron a llamar a los padres dé las dos alumnas.

52 minutos después

Estaba sentada en uno dé los asientos mientras sentía la mirada del director y dé los señores González.. Estaba esperando a qué llegará mí madre o mí padre hasta qué por fin llegó mí mamá

Directora: buenos días señora Stankovic, Tomé asiento-mí madre me miró pero no enojada sí no una cara dé preocupación y luego tomó asiento- bueno.. Nunca pensé qué algún día su hija golpeará a una alumna yá qué ella es una buena niña eh inteligente y muy educada pero me dijieron qué ella estaba golpeando a una alumna pero necesitó la verdad sí la qué comenzó fué T/N o Andrea.

Suzana: lo siento mucho señor directora, pero mí hija es muy bien educada en nuestra casa mí esposo y yo la criamos muy buena pará golpear a alguien a menos qué le haiga hecho daño.

Directora: lo sé señora Stankovic, pero necesitó las versiones dé las dos jóvenes aquí presentes.

M/G (mamá dé González): mí hija no es maleducada cómo la suya señora! Su hija fué la qué empezó, acaso no ve lo qué le hizo a mí angelito!?.

M/C: claro qué lo estoy viendo pero mí hija fué criada correctamente, le enseñamos todo y ella no golpea a nadie a menos qué la haigan lastimado.

𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora