Bueno es mi primera ves escribiendo pero siento que está ves es necesario ya que si no me desahogo siento que voy a explotar,
Soy una chica de 29 años y si soy lesbiana he a traveseado por muchas rupturas amorosas durante mi vida....... Pero nunca avía atravesado por una ruptura de un casi algo eso es lo peor que me esta pasando...
Bueno no dando más largas les contaré esta pequeña historia.
Ella es una niña para mi edad y si se lo que van a pesar como alguien de mi edad sufre por una niña pero cada quien se mata como quiere y ella es como mi Kryptonita aunque ella no lo entienda, hace más de un mes la comencé a conocer por Facebook parejas es todo lo que buscaba en una persona, es inteligente, le gusta leer, escribe, es interesante y sumamente bella, para no dirigirme a ella así le llamaré lena ya que es su personaje en súpergril y si me vi esa serie por ella por eso les digo que lena es mi kryptonita.
Todo iba fluyendo de maravilla desde el primer momento que nos saludamos al instante le pedí el número pero lena no me lo dio solo me dio su Instagram lo cual me pareció súper ya que desde el primer minuto sentí una conexión que pocas personas an vivido .
Todo iba bien pasaron los días y la comunicación y los mensajes las bromas todo me parecía tan genial quiero destacar que lena tiene 19 años por eso les dije es una niña para mi edad .
Como toda buena lesbiana encantada de la conexión que tenía con lena le pedí que fuera mi novia y aspecto y estuve feliz asta que a los dos días me dijo que mejor nos conociéramos bien y que iba a poner una pausa en la relación que no era yo era ella acepté y no sé si fue mi error ya que después de hay las cosas fueron de bajada a las dos semanas ya no recibía los mismos mensajes los cuales me mandaba para que yo supiera que ella estaba pensando en mi todo cambio lena cambio demasiado rápido conmigo, al cumplir un mes el 18 de abril hice lo que tenia mucho de no hacer expresar mis sentimientos, tenia Mucho de no expresarlos ya que después de tantas rupturas avía aprendido a ser fría calculadora y no demostrar lo que siento y con lena volví hacer la niña que escribía poesía y cantaba canciones de amor al pensarla , me emocionaba tan solo escuchar su voz y saltaba de la felicidad cuando me hacía videos llamadas e aquí cuando dije que si un día se iba me dolería demasiado... y saben algo lo hizo lena se alejó mucho y hoy se alejó por completo son las 12:50 del medio día del viernes 26 de abril y lena no aparece en ninguna de mis redes sociales me dejo aunque nunca la tuve le escribí un mensaje normal y le pregunté porque y lo que me dijo que fue por mi bien aunque no sé lo pedí, lena se volvió ese casi algo que me marcó y no quiero volver a sentir con nadie estoy destrozada llorando mientras escribo esta pequeña historia....
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca fue
RandomEs un poco de mi historia lo que paso durante hace más de un mes y medio nunca avía tenido un casi algo asta que me sucedió