Wowowowow ¿que me dices?.-dije ilusa-Eso es imposible, hay mejores personas.
-Leo así me lo relató, pero tranquila, si quieres puedes dejar el puesto y que tu contrincante tomé el puesto.
-¿Quién es mi "contrincante"?.
-Yo.
-¿En serio?.-dije sorprendida-
-No, era broma.-dijo sacandome la lengua picaramente-Es tu o Thabata. Sois la que mejor podéis canalizar los problemas por vuestro pasado y tal... Lo mejor será que te lo pienses.-dijo con una sonrisa...se le notaba que estaba destrozada-
-Lo haré. Y K.P...
-Dime.
-¿Estas bien?.
-Lo estaré.Se adelantó en ese momento con la escusa de ir a por la cena, no quería que sufriesemos otra pérdida así que mandé a Oriol a que estuviese con ella, le pareció bien a este acompañarla aún que ella no parecía estar a nuestro favor conseguimos que durante toda la tarde estuviesen de caza. Todos acordamos en que nos reuniriamos en unos kilómetros en lo que parecía ser el lugar de las medicinas según indicaba el mapa, nadie se quejó aún sabiendo que quedaba bastante para llegar...ni siquiera K.P, se la veía mas afectada que yo y todo...después hablaría con ella. Mi equipo y yo mientras hablábamos nos dirigimos a tal sitio.
*Narra Oriol*
No conocía lo suficiente a K.P, pero si estando en un estado de humor normal era una cortante, hablando con mal estado debía ser un infierno...aún así no voy a rendirme.
-Oye K.P.
No hubo respuesta...
-¿Crees que encontraremos algo lo suficientemente grande cómo para comer todos nosotros?.-dije intentado buscar una víctima-
-No.
-Una pena.
-Si tu lo dices.
-Mira se que lo de Leo te ha afectado mucho, pero este mundo no esta hecho cómo para esperar a que te recuperes del trauma.
-Mira callate que ni sabes de que va esto. Leo y yo no solo hablamos de lo de E, ahí lo dejo. Ahora si eres capaz de no estorbarme te lo agradecería.-dijo con la mirada fija en mis ojos-En ese momento oí cómo algo se movía entre la vegetación. K.P no pareció darle importancia, siguió caminando. Yo la seguí a unos pasos por detrás de ella, y supongo que por reflejos, saque mi pistola. Al fijarme bien me di cuenta que algo oculto nos seguía, seguramente personas ¿no?. Pero no las lograba ver, estarían disfrazados con el entorno. Cuándo quise adelantarme para contarle a K.P cómo veía nuestra situación oigo un disparo, un único disparo al que siguió el sonido inconfundible de un cuerpo cayendo al suelo. Al darme la vuelta asustado veo que K.P estaba con su revolver en alto que seguido de esto había dos chicos y un cadaver en enfrente. Según mi deducción, K.P logró burlar su visión y los pilló sorprendidos...y al ver que eran personas disparo.
-¿Quiénes sois?.-preguntó K.P con voz apagada-
-Joder...Estevan...tranquil...
-He pedido nombres no "consuelo".-dijo apuntado mejor-
-Vale yo soy Zorro.-dijo algo nervioso un chico alto de pelo rizado y pelirrojo-
-¿Y tu?.-señale al otro-
-Luffy...-dijo asustado el de nuestra estatura de pelo marrón, ojos grandes y rasgos casi inexistentes-
-¿Que hacíais siguiendonos?.-dijo K.P quitando el seguro-
-Pensábamos robaros cuándo durmieseis.-dijo casi muriéndose Luffy-
-Una pena...-en ese momento intuyó las intenciones de K.P y la apartó de los chicos-
-Solo por una pérdida sentimental no puedes perder la cabeza y matar a dos personas.-dije casi rozando la furia-
-¿A caso te importan esos tipos?.-dijo con una sonrisa macabra-¿Verdad que no?, tampoco nadie les echaría en falta, ¿que mas daría?.
-K.P...-aun que muriese sabía lo que necesitaba...y la abrace-no estas sola...tienes a E y ahora a Is, Ral y yo ¿vale?. No tienes que pasar esto tu sola...En ese momento noté sus brazos cómo me recorrían la espalda y se engachaban a mis hombros. En verdad estaba mal...no era del tipo de personas que se fiaba de todo el mundo, menos para abrazar a alguien. Después de eso notó cómo rápidamente su mano baja a su cintura para coger su arma y cómo en el antiguo oeste dispara, me giró rápidamente y veo que no ha dado a ninguno, pero estos parecían estar intentando huir.
-¿A dónde creéis que vais?.-dijo con una sonrisa pícara-El siguiente disparo no será un aviso, ya me he arriesgado demasiado con el ruido ¿entendido?.
-ambos asintieron algo asustados-
-Oriol ¿te parece si los atamos o si nos los llevamos?.
-Prefiero hablar con ellos y aclararnos cómo gente civilizada que fuimos.-dije a medio risas-¿De dónde habéis salido?.
-Del bosque.-respondió Zorro-
-Hasta ahí llegamos.
-Pues no entiendo la pregunta.-dijo confiado-
-Simple, dependiendo de dónde y con quiénes hayáis estado todo este tiempo es cómo sois.
-Estuvimos con varios grupos.-empezó Zorro-Pero fueron devorados, ¿que se le va a hacer?.
-Aja...y ahora solos...mmm...¿quereis acompañarnos?.-dije algo indeciso-
-¡QUE?.-gritó K.P-En ese momento oímos cómo algo se movía por todos lados, ¿caminantes?.
-Oid chicos...preparaos.-dijo K.P
-¿Que pasa?.-pregunto Luffy-
-No son caminantes.-nos dijo mirando a la zona del bosque con vegetación mas densa-
ESTÁS LEYENDO
Adiós mundo
Beletrie¿Cómo os sentiriais si habéis pasado por un infierno los últimos años y recientemente tenéis que hacer amigos en un apocalipsis zombie? Son tus amigos... ¿pasarías por un infierno por ellos? Bienvenidos a este libro.