cap.9 【Tem.3】Shibuya Tero Jiken (Part.5)

426 43 49
                                    

[Continuando con el final del capítulo anterior] 

[Hora: 11:00 PM]

Ambos asesinos caminaban sin preocupaciones por el lugar, Sora y su Aprendiz Kimotsu, Ambos asesinos caminaban por el lugar sin preocupaciones, aun que Sora se veía demasiado estresado al no tener ninguna pelea o persona al quien asesinar. sin embargo, algo apareció corriendo. Sora miró y voy que un perro se lanzó contra el.
Este lo tomo del cuelo sin problemas y lanzó al perro contra un contenedor.
El perro no duró nada y quedó totalmente lastimado por un simple movimiento de Sora.

Kimotsu: -riendose- Al parecer atraparte a un perro, sensei!

Sora: si...., ya lo veo... -Dijo acercándose al perro herido.

Sora era alguien frío, Este miró al perro y en lugar de sentir algo de tristeza o arrepentimiento, no lo hizo. Se le quedó mirando por un buen rato al pobre animal.

Sora: La vida no es justa, verdad perrito? Sin embargo, y oacabare con tu sufrimiento -Dijo sacando una Katana mediana. 

Kimotsu: -Subiéndose a un contenedor mirando- Je, Mátalo! Sensei!

Justo cuando Sora estaba por Matar al pobre perro, de la nada, escucho el sonido de cadenas, Estecno entendió nada y levantó su mirada la cielo viendo que no hay nadies

Sora: huh? (Mente: de donde carajos suena esa canción? Tsk..., NO es la gran co-)

Kimotsu: -Mirado al cielo- OH MIER-

Alex: JA!! -Soltando las cadenas- -aterrizando en un contenedor-

Sora rápidamente volteo y vio que Alguien logró aplastar el contenedor donde estaba Kimotsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sora rápidamente volteo y vio que Alguien logró aplastar el contenedor donde estaba Kimotsu.

Será giro y vio a un chico de Secundaria, Pero aún así, se dio cuenta que tenía una gran fuerza que hizo que el contenedor fuera aplastado por el.

Sora: Eh?

Alex: -levantando su mirada- Asi que tu eres al que se hace llamar "Asesino Superior" no?

Sora: ...., Otra cucaracha al que matar. Pff..., no será tan difícil.

Alex: uh?

Kimotsu: A-S-SENSEI! A-AYUDA! -Dijo Agonizando de dolor.

Alex: ª -Lo pisa en la cara- Veo que ahora si somos 1V1.

Sora: Quien lo necesitaba? -Dijo friamente preparando su katana mediana.

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora