--Dios, que asco das, enferma, deberías buscar ayuda. --Dice Aerum y jala mi cabello.
____________________________________
(En la fiesta, perspectiva de Son Chaeyoung.)
--¿Has visto a Mina? --Le pregunté a las chicas, mientras bailaban por la música del lugar.
--Debe estar en el baño, ¿no? --Pregunta Jeongyeon y para de bailar. --¿Te acompaño a buscarla? --Pregunta.
Asiento y vamos junto con Nayeon hacia el baño.
En cuanto llegamos escuchamos muchas voces, gente vomitando, el baño era algo grande, no pude encontrar la voz de Mina. Abrimos cada cubículo del baño, miro a Jeongyeon, estoy preocupada, es la quinta vez que vuelvo a verla abrir un cubículo y negar con su cabeza. No entiendo como pudo desaparecer, no, no entiendo como pude dejarla sola, es mi culpa que ya no este, ¿Y si algo malo le pasó?
Después de buscar y rebuscar por todo el baño, me siento apoyada en aquella pared asquerosa del baño, pero no me importa, es una estupidez comparado con mi Mina. Nayeon nota mis ojos cristalizados y corre abrazarme, trato de resistir un poco más y aguantar las lágrimas, pero en cuanto me abraza, siento una enorme calidez que me hace soltar todo el llanto.
--Esta bien, Chae, aún nos falta buscar en otras partes. --Dice Jeongyeon. Sé que ella nunca ha sido de las personas que consuelan, y esta bien, porque no todos pueden hacerlo, pero ella siempre logra hacerme sonreír. --Vamos, pónganse de pie y comencemos a buscar en otra parte. --Dice firmemente y toma su celular, le está marcando a alguien, supongo que a Mina, pero puedo notar que no hay respuesta.
Eran las 11:36 cuando comenzamos a buscarla, pude verlo en el celular de Nayeon. Ya son las 12:49, lágrimas no paran de correr por mi rostro y sé que mis ojos y nariz deben de estar demasiado rojas por llorar. Nayeon siempre ha estado a mi lado para consolarme y limpiar mis lagrimas. Pensándolo por un momento, si Mina estuviera aquí, ella habría explotado de celos, pensar eso me hizo sonreír un poco.
Ya buscamos por todo el lugar, ella no está aquí. Miro mi celular: 01:32. He estado llorando, sentada en el pasto, afuera de la casa de esa maldita fiesta. Estamos la tres, tres adolescentes si saber que hacer al presenciar la desaparición de una de sus amigas.
Jeongyeon me observa con los ojos cristalizados. Nunca la había visto de esa forma, nunca la vi de una manera, con una aura tan.. oscura. verla me hace un nudo en la garganta.
Mientras lloro sin parar, recibo una notificación, es de Mina. Me levanto de golpe, provocando algunos mareos, pero puedo leer su mensaje, o más bien, sé que me mandó su ubicación, en tiempo real. No puedo hablar, simplemente volteé el teléfono y se lo muestro a las chicas.
Jeongyeon corre, explicó algo brevemente, irá a pedirle el auto a Camila.
La veo correr hacia nosotras y enciende las luces del auto de Cami, corremos adentro de este.
--¡Vamos! --Grita Jeongyeon y nos subimos al auto.
--Espera, deberíamos ir primero a la estación de policía. --Sugiere Nayeon, con una expresión preocupada. --Si solo nos mando su ubicación y con contesta, debe ser grave.
Jeongyeon me mira a través del retrovisor, como si estuviera buscando mi aprobación, asiento.
Después de un corto tiempo, ya estemos afuera de la estación de policía. -Llegamos- apenas escucho decir a Jeong. Limpio mis lágrimas, (en vano, pronto vuelven a caer por mis mejillas) y me bajo del auto.
Le explicamos lo sucedido a un oficial, quien hace sentirme como una estúpida, porque no para de mirarme con indiferencia o como si yo estuviera mintiendo.
--Entiendo, jovencitas. Pero no es posible reportar como secuestro si no han pasado 48 horas. --Dice y sigue masticando su estúpido chicle.
--¡No, no nos está entendiendo! Ella nunca desaparece de la nada, siempre explica cada cosa que hace, ¡Y ahora, solo nos envió su dirección! Es obvio que necesita ayuda. --Dice Nayeon, noto que el oficial la mira de reojo y luego vuelve a abrir su bocota mal oliente.
--Ajá. --Dice y vuelve a su computadora.
--¿Ajá? --Dice Jeongyeon sarcásticamente y puedo sentir su furia. --¿¿Ajá es la una mierda que sabe decir?? Necesitamos ayuda por que tal vez esa estúpida bully está haciéndole algo malo a nuestra amiga, ¿¡Y lo único que hace usted es masticar su mierdecilla de chicle, acaso piensa que eso le va a quitar el olor a morgue que hay en su hocico?
--¿Disculpe? --Pregunta el oficial y frunce el entrecejo. Dios, estoy tratando de no reírme, pero es imposible no hacerlo.
--Discúlpela, lo que ella trataba de decir.. --Dice Nayeon y una pequeña risa se le escapa. --Lo que ella trataba de decir es que algo grave puede estarle sucediendo a nuestra amiga. Por favor señor, necesitamos de su ayuda.
--Ja, --Dice el oficial con el ceño fruncido. --Es común que los adolescentes de hoy en día se escapen con sus novios a pasar la noche, no tienen de que preocuparse. --Ríe. --Los chicos de ahora. --Susurra.
--¿¡Disculpe!? --Pregunté indignada, exaltada. --Ella es MI novia MIA, y jamás nos escaparíamos a hacer tal estupidez, además.. --Trato de seguir hablando, pero Nayeon tira de mis brazos para salir de este maldito lugar.
--Déjalo, no hay caso con este tipo. --Dice Nayeon y subimos al auto.
--Envíame la ubicación. --Dice Jeongyeon.
Le envió lo que me pidió y me puse el cinturón de seguridad.
--Mierda. --Se queja Jeongyeon.
--¿Qué pasa? --Preguntamos yo y Nayeon.
--Se están moviendo.. con mucha velocidad. --Afirma Jeongyeon y nos mira preocupada.
__________________________________
Nota de la autora: Hola, quiero disculparme por la inactividad y retraso de los capítulos. No usaré una excusa, no he estado bien mentalmente. De todas formas, puede sonar como escusa. Me disculpo por mi irresponsabilidad. De todas formas, su apoyo siempre me hace sonreír, cada que veo un comentario nuevo o los votos del capitulo. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...