Sus pasos eran muy pequeños que apenas se escuchaban al caminar hacia el baño donde finalmente soltó un suspiro de completo cansancio; observó a los costados, no había nadie alrededor, algo que le favorecía demaciado.
Deslizó su ropa de manera sigilosa para no hacer ruido alguno, abrió la mochila de manera lenta sacando aquel uniforme el cual colocaba con cuidado en su cuerpo, ajusto la falda en su cintura junto a los botones de la camiseta, estaba completamente, perfecta... perfecto¿?...se sentía bien. Sonrío con alivio para finalmente salir de aquel baño para verse en el espejo y cepillar su cabello para darle aquel peinado que le daba aquella comodidad y finalizar por poner algo de brillo en sus labios y salir del baño de chicas casi corriendo, de lo contrario se le haría tarde para aquellas clases.
Finalmente, tomo asiento en aquel lugar de siempre, conocía perfectamente aquella escuela ahora, mejor que la palma de su mano, dónde ir a pasar el rato, dónde estar con sus amigos y sobretodo... Dónde cambiarse de manera rápida antes de llegar a casa.
Nadie, absolutamente nadie de su familia sabía al respecto, pero no es que fuera algo relevante pues su única preocupación era Geno, ¿Que pensaria al respecto?... Seguramente lo hecharia de casa o incluso le diría cosas tan hirientes a su tan cortado corazón y en el caso hipotético más horrible, lo mataría con sus propias manos, eran esos pensamientos los que abrumaban la mente de Error algunas veces; por no decir todo el tiempo.
Sus ojos se abrieron de forma muy pequeña para ver aquel salón de clases, las clases de siempre, aveces deseaba no tener un grupo tan ruidoso y con personas tan peculiares, sin embargo, era lindo que le hicieran sentir como una chica y me llenarán de esa forma, era demaciado reconfortante para su pobre alma que se ahogaba en un tarro de lágrimas.
— Hey... Error... Presta atención...
Dió un pequeño sobresaltó cuando aquel chico le hablo, aveces estaba tan a la defensiva que se adistabs con facilidad, aunque sonrío solo un poco al notar que se trataba de Blue.
— No me asustes de ese modo...-hablo entre dientes con cierto fastidió.
— Pff... Oh vamos, no es como si fuera la gran cosa! Hehe!... Solo no quiero que te la pases en las nubes, ah menos que quieras que vaya a tu casa nuevamente para explicarte los temas de las clases! — Alurdio Blue sonriendo de oreja a oreja, incluso parecía tomarlo como un halago. — Yo estaría dispuesto a eso!!
— ¿Ah sí?... Pues honestamente le entiendo más a los videos de YouTube que a ti haha!! -Se burló de inmediato teniendo una sonrisa en el rostro
— Hey!! No digas eso, claro que se explicar las cosas! No sabes cuántos quisieran que alguien como yo les ayudase!
— Pfff por supuesto arándano...
Todo parecía tan tranquilo para su ser, aunque de inmediato desvío su rostro cruzando miradas casi al instante con aquel chico tan peculiar... Mayormente podía sentir su mirada encima, ah pesar de los meses que llevaba en su primer año de preparatoria, no cruzaba demaciado la palabra con el, soltó una risita para continuar con sus labores escolares de siempre.
El descanso es algo que sin duda le agradaba a Error por completo, no había algo mejor que pasar tiempo con aquel muchacho, Nightmare, ah pesar de ser un año mayor, se llevaban lo suficientemente bien como para salir en ocaciones o ir a casa del uno al otro en constantes días de la semana.
— Entonces... ¿has estado bien estos días? -Pregunto Nightmare de inmediato quedándose recargado cerca de la puerta de aquel salón de clases de dónde provenía Error.
— Por supuesto que si... No tienes que estar las 24/7 conmigo, no eres mi mamá -Respondio riendo demaciado bajo.
— Entonces la próxima vez no te preguntare nada cara de trigo -Sonrio dándole un sutil y pequeño golpe sobre la nariz de Error.
— Uhg!... No importa, por cierto, muchas gracias por la salida del viernes, me divertí mucho... Geno te manda saludos a tu hermano... Le agrado al parecer hehe...
— ¿Dream?... Ah sí, a el igual le agrado Geno... Se supone que te debías llevar bien con el, tu, son de la misma edad y grupo, no veo el por qué no tienen una amistad... Haha~
— Mmmp... Es algo energético para mí... Pero, tu me agradas más honestamente.
Nightmare era ese tipo de personas... Las cuales te hacen sentir seguro y te brindan apoyo cuando le necesitas, es donde podía ser... Ella misma...siempre tan atento hacia lo que necesita... No pediría estar con otro tipo de amistad... Sin duda que no.
— ¿Cómo vas con el tema de tu hermano? -Pregunto Nightmare con serenidad.
Era la única persona que sabía respecto a su tema personal y el hecho de ser elogiada y aceptada por el le hacía sentir demaciado especial, si fuera por su desicion sin duda Nightmare sería el tipo de compañero de cuarto que desearía tener cuando fuese mayor de edad oh si Geno le hechara de casa si es que no se tomaba bien aquello ...
Pensar en como reaccionaria su único familiar además de Fresh, le hacía sentir náuseas en el estómago, incluso podría gritar y ahogarse en llanto por el pensamiento de que su hermano mayor le rechazará por completo.... Eran tantas cosas que sentir...
Se sentía atrapado...atrapada... atrapado...atrapada...atrapado...no lo sabía, no sabía cómo describirse en lo absoluto... Se sentía con tantas dudas.
¿Estaba mal? ESTABA MAL... No, no, eso está bien... ESTA BIEN...
...Pero...
...No, nada de peros...Sus piernas se sentían congeladas, se estaba ahogando tan rápido en un vaso con agua salada...
Apretó sus labios hasta sentir que su rostro era tocado por alguien más, por lo que se inmediato se aparto para no ser tocado.
— Oye... Ven... Hay que sentarnos... Te pusiste pálida, te sientes bien, Error?... — Era clara la preocupación de Nightmare hacia su persona, algo que le consolaba tan fácilmente.
— P-perdon... yo... No sé que paso... - hablo suavemente para conservar aquel tono de voz neutral.
— Lamento mucho el tocar tu rostro sin permiso... Pero parecias demaciado ida de este universo, estás temblando...¿Desayunaste algo está mañana?...
— Claro...
Se sentía tan mezclado su ambiente... Ya no sabía en qué más pensar, el hecho de sentir el más mínimo tacto le hacía temblar...huir del pánico...
("Que alguien me ayude")
ESTÁS LEYENDO
♡✧SUPERFICIAL✧♡ [Inkerror/Erroink]
Fiksi PenggemarCuántas noches te espere... Tu eres el/a eligidx... Solo un beso de... Me dará la vida... Error - Crayon Queen Ink - Comyet