11

1.2K 148 17
                                    

Lucius camina molesto al campo de quidditch, se supone que hoy se reuniría con Potter para terminar el trabajo pero al parecer "ese imbecil" lo olvidó.

Pone ambas manos en su propia cintura y mira al gryffindor molesto, James corre por el campo de quidditch sin remera, sus cadenitas en el cuello y su cabello se mueven al ritmo de Potter, y quizás algo más también...

Lucius parpadea centrándose en su objetivo: matar a James Potter, bueno no realmente porque los Potter tienen influencia y su padre lo mataría si le hace algo a uno de los seres más ricos del mundo mágico.

-¡Potter!- grita molesto.

James sonrie y corre a su lado.

-Lu- responde coqueto mirándolo a los ojos.

-No me digas así.

-Bien lindo, ¿qué te trae por mi área?

-Debíamos terminar el trabajo de estudios muggle.

-Oh ¿quedamos? Lo olvidé, lo siento.  Solo deja que me ponga la remera y tome mis cosas de la banca.

-Bien- suspira- yo te iba a matar pero eso funciona igual.

James sonrie y se une a Lucius en camino hacia la biblioteca.

Malfoy lo mira disimuladamente, la remera roja se pega a su piel sudada y realmente nunca vio a un hombre tan... formado.

-¿Malfoy?- llama James. Ya están sentados en la biblioteca y Lucius apenas lo nota.

Algo anda mal con él.

Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora