Debajo de aquél ciprés se encontraban sentandos uno al lado del otro.
Había un silencio mas no era incómodo, era el típico silencio de cuando se está a gusto en tal lugar y con las personas de alrededor.
Cuando descendió del aire un pajarito blanco con manchas negras, que picoteaba por donde viera y el de cabello naranja intentaba acariciarlo un poco.
Dazai lo reconocía, claro que lo reconocía. Volteo a ver a su pareja y una pequeña sonrisa tranquila se posó sobre los labios de él.
Chuuya sintió la mirada de Dazai sobre él y tomó su mano para darle un pequeño apretón y no lo dejaba de mirar.
Dazai se acercó un poco más, y paso su diestra sobre la cintura de Chuuya, y soltaba la mano de él para ponerla sobre la barbilla del pelirrojo y así mirarlo como si admirará la obra de arte más preciosa, como si de la 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 de Van Gogh fuera.
El pelirrojo al verlo tan cerca, no pudo evitar sonrojarse un poco por tal acto desvergonzado de el castaño pero eso no detuvo que cerrará sus ojos lentamente, como indirecta a que lo bese. Dazai comprendió lo que pedía Chuuya.
Casi podía saborear los labios del pelirrojo, su suavidad, su anchura. Lo mejor que podía tener, era a su Chuuya y sus besos. Con lentitud se seguía aproximando a él y podía sentir la necesidad y la paz de Chuuya por esperar el encuentro entre sus labios.
Pudo ver cómo una bolita blanca se acercaba rápidamente para poder chocar con ellos. Y se echó hacia atrás tratando de impedir el choque.
El pelirrojo se extraño de que Dazai tardará más de lo normal y abrió sus ojos, solo para encontrarse a un asustado castaño y un pajarito con el pico atorado en el tronco del árbol.
—¿¡Pero qué diablos!?
Chuuya tomó con cuidado al pajarito por su cuerpo y su cabeza intentando no lastimarle mientras despegaba el pico del árbol. Al sacarlo completamente, verificó que el pajarito estuviera bien, parecía bien, tanto del pico como de su cuerpo.
En agradecimiento el pajarito le dió un "Pío pioo", se froto contra las manos enguantadas de Chuuya y empezó a mover sus alas.
El castaño se había quedado tan embelesado con el cómo y de qué manera fue Chuuya tan cuidadoso, era una escena muy tierna a los ojos de Dazai.
Sin embargo...
—Vayaa~ ¿quién hubiera pensado que alguien tan agresivo como Chuu podría ser cariñoso con un animalito~?
Y pronto, un golpe seguido de varios insultos por parte de Chuuya hacia Dazai se hicieron presentes.
—¡¡SIEMPRE HE SIDO CARIÑOSO CON ANIMALES, EMPEZANDO POR TI CABALLA!!
El pajarito en medio de todo ese escándalo, uso sus alas para volar y ponerse en la cabeza de Chuuya, quien al sentir al animalito, se fue calmando y evitando movientos bruscos. Al verlo más calmado, voló hacia Dazai, a quien miró feo primero, y después voló a su espalda para empujarlo -con su pequeña fuerza- hacia Chuuya.
El castaño entendió nuevamente lo que quería el pajarito, así que se acercó a Chuuya para abrazarlo por su cintura y mirarle cariñosamente
—Dejamos algo inconcluso, ¿te parece si lo terminamos~?
Chuuya le sonrió y pasó sus brazos por el cuello de Dazai.
Y el atardecer estaba a su máximo esplendor en aquel parque donde un pajarito y una pareja se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
One'Shots - Soukoku Kisspril
FanfictionOne'Shots que principalmente era para #kisspril peroo por motivos de tiempo ya no se pudo concluir a tiempo. Soukoku en momentos AU quizás algo de oc en personalidades. ¡Gracias por leer! Es la primera vez que escribo algo así, gracias de verdad...