Pedido por mdnghtsnoon <3
Qué pasaría cuando Ron le pidiera matrimonio (esta vez en serio) a la rayis y cómo sería su boda.
25 de diciembre de 2005
Narra _____ Potter
La madriguera era un completo desastre, seguía siendo pequeña para una familia tan grande y aunque ahora solo vivían Molly y Arthur ahí en Navidades siempre se llenaba de gente, Harry, Ginny y su hijo James de un año de edad , Viktor y Hermiome, Ron y yo, Percy, Audrey (su mujer quien estaba embarazada de su segunda hija) y Molly Weasley II (su primera hija) también venían George, Angelina y sus dos hijos Freddie Weasley II (Fred como diminutivo) y la pequeña Roxanne.
Definitivamente la casa era un caos y eso que este año era tranquilo ya que Bill, Fleur y sus tres hijos pasarían las navidades en Francia con los Delacour y Charlie trabajaba.
Caminé tratando de no tropezar con los muchos regalos que habían junto al árbol navideño de la esquina y me acerqué a Ginny dispuesta a ayudarla ya que al parecer no éramos demasiados en las cenas de Navidad y Harry y ella habían decidido planear su segundo hijo y ella ya llevaba unos meses embarazada de quien sería Albus Severus Potter Weasley.
Tras ayudar con la cena y obligar a los hombres a cooperar y que preparasen la mesa.
Durante la cena Hermiome se levantó de su asiento y con una sonrisa ella y Viktor anunciaron que ella estaba embarazada y en ocho meses tendrían a su primer hijo o hija.
Todos nos alegramos por ellos y no pudieron faltar las bromas hacia Ron y a mi ya que al contrario que Harry y Ginny, Hermione y Viktor, George y Angelina etc... nosotros decidimos ir más despacio, no teníamos prisa, ni siquiera estábamos casados aún, vivíamos juntos ambos trabajábamos y acordábamos viajar y de vez en cuando visitar a Charlie en Egipto.
No teníamos prisa y ambos estábamos felices con eso por lo que solo les seguíamos las bromas y reíamos quedándonos con el ambiente feliz y acogedor navideño que siempre nos aportaba la madriguera Weasley.Más tarde, después de la cena la mayoría se fueron ya que sus hijos estaban cansados y querían llegar a sus casas y dormir por lo tanto solo quedábamos Harry, Ginny, Hermione, Viktor, Ron y yo.
Arthur y Molly también subieron a su habitación a descansar.Mientras tanto los seis conversábamos animadamente de cualquier cosa y como cada año recordábamos anécdotas de Hogwarts como por ejemplo el hecho de que fue gracias a mi que Hermione y Viktor estuvieran juntos.
Un rato después a Ron le apeteció salir a dar un paseo bajo la nieve.
-¿Ahora?-Le pregunté ya que, aunque amaba la nieve hacia bastante frío.
-Si, ahora.-Habló él pelirrojo.-No acepto un no por respuesta.-Dijo y sonreí sabiendo que eso era cierto.
Quisiera o no ahora tendría que salir a dar un paseo bajo las estrellas y la nieve con Ronald Weasley por quien sabe que razón.
ESTÁS LEYENDO
Still The One-One shoots Ron Weasley
Fanfiction¿Que pasaría si...la rayis hubiera invitado a Ron al baile, o si hubiera acabado saliendo con Seamus? One Shoots de pequeñas versiones alternativas de mi fanfic de Ron Weasley "Still the One". Espero que os guste <3