00 | kevin's sister.
—che amigo, supuestamente equi hoy hace una juntada tranqui en su casa, ¿vas?.
el pecoso levanta la mirada para observar al proveniente de esa voz, anselmino.
—me re copa si.
ambos se encontraban sentados con sus celulares; el entrenamiento del viernes había llegado a su fin, y como de costumbre, los chicos esperaban ansiosamente poder ducharse.
a solo unos pasos, las risas pícaras de sus compañeros llamaron su atención.
—¿de qué se estarán riendo y cuchicheando esos? —dice jabes con tono burlón.
aaron chista —son unos pajeros, resulta que kevin tiene una hermana y los tarados ya la están re stalkeando.
—hermosos vírgenes —ambos ríen.
—¡me enamoré, tenés que decirle a kevin que la lleve hoy si o si! —le dice valentini a equi.
—¿que yo qué? —dice kevin reapareciendo con una toalla en la cintura.
ezequiel mira a su amigo con gracia —acá estos giles están ojeando a tu hermana.
un puño inocente golpea la costilla izquierda del morocho, el cual rápidamente mira mal a taborda.
—¡mentira! —rápidamente salta vicente.
el veintidós xeneize miraba al grupo con una expresión de aburrimiento.
—mi hermana ni ahí les daría bola a alguno de ustedes dos —dice mirando a valentini y taborda —le gustan colorados.
—¡es tu oportunidad, jabes! —grita anselmino a su lado mientras lo empuja.
dicho acto lo toma por desprevenido haciendo que casi se caiga al piso.
él rápidamente niega —¡ni siquiera sé quién es!.
—tranqui porque tampoco tengo intención de presentartela —dice zenón mientras rebusca su bolso —a ninguno de ustedes —aclara.
—fua cuña, sos re ortiva —jode valentini.
—es re atrevido, yo que vos le encajo una piña —dice luca con burla.
todos carcajean ante el comentario de langoni.
jabes deja su celular en su bolso y se pone de pie —voy a aprovechar que están boludeando y me voy a bañar.
anselmino le levanta el pulgar y sigue escuchando atentamente a sus amigos joder entre sí.
no quería tardar tanto ya que tenía que acercarlo a medina hasta el taller para que retire su auto, por lo que una ducha de entre diez y quince minutos fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
sin querer | jabes saralegui.
Hayran Kurgu❝ sin querer fue que yo te empecé a querer, aunque no somos nada ya me lo dijiste bien ❞. ■ gráficos hechos por mí. ■ todos los derechos reservados. ■ no se permiten copias y/o adaptaciones. ■ minúsculas intencionales.