.
.
.
.
.
Un chico estaba corriendo a muy a prisa y saltando algunos obstáculos, el chico hiba a mucha prisa corriendo pues se notaba que estaba siendo perseguido por algunos entes que lo estaban cazando.
El chico era muy atlético y de ahí empezó a escalar un edificio en el cual solo se apoyaba de algunas ventanas y empezaba a subir o escalar?. Cómo sea el chiste que empezó a llegar ala cima del edificio y volvió a correr de nuevo pero las entidades lo alcanzaron de un solo brinco y de ahí este empezó a correr más rápido.???:Rodearlo todos ustedes.
Dijo una voz femenina que venía persiguiendo al chico atravez de un radio.
En eso al chico por los lados venían acercándose unos cuantos sujetos encapuchados que cada vez se acercaban más al chico.
Tn:(¡Mierda me van a atrapar, y estoy muy lej-...!)
AHHHHH!!!Aquel chico que estaba corriendo se había distraído un solo momento y ahora estaba cayendo del edificio.
Tn:AHHHHH!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vrg... Creo que al final si me alcanzaron..
Hola!! Soy TN y si ese chico que está cayendo soy yo, te preguntarás quienes son esas tres entidades que me estaban persiguiendo y como acabe aquí. Pues bueno te contaré sobre que me pasó y presentarme.Me llamo T/n Tatsuma y soy hijo del señor Camaro Tatsuma jefe de la compañía de moda más lujosa de Japón y muchos pensaran que soy modelo por pertenecer a una compañía de moda. Pero no es haci yo soy Psicopedagogo en una preparatoria privada de Japón. ¿Por qué elegí esa carrera?, la verdad es que mi padre me dijo que si no tenía una carrera en mente antes de que cumplirá los 17 sería asistente general de su empresa cosas que no quería jejeje.
Pero bueno te contaré por qué estoy ahora en esta situación de la cual se derivaron tres situaciones muy diferentes jejejeje, todo comenzó hace unas cuantas horas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tn se encontraba corriendo muy aprisa por las calles de Japón.
Tn:(¡Corre Tn, tienes que llegar a tiempo para conseguir ese libro!)
Tn corría en dirección a una librería en la cual hoy tendrían en venta unos libros de su autor favorito, sip Tn era un gran admirador por la lectura era su más grande pasión que de igual manera quiso convertirse en un gran escritor pero por falta de tiempo le es imposible hacer esto.
Tn llegaría a a la tienda y abriría la puerta de la librería.
Tn:SIIII LLEGUE!!
???:Ssssshh!!, guarde silenci... O es usted joven Tn.
Tn:uhm?, a buenos días señorita Yae!.
ESTÁS LEYENDO
Una traición tardía (ONES-SHOTS)
FanfictionDime lector, juegas Genshin Impact? No conseguiste a a las personajes de este banner? Entra a esta lectura te aseguro una historia feliz con aquella chica y algunas que yo no pude conseguir en el juego. Que al principio empezó como una propuesta de...