12

1.2K 149 45
                                    

El cabello ondulado del joven latino se mueve al ritmo de "Livin la Vida Loca" de Ricky Martin.

Malfoy se mantiene sentado en el sillón con las piernas cruzadas mientras bebe de su vino.

-No sé por qué hacen fiestas acá- se queja Snape mientras intenta leer su libro en medio de la fiesta.

-No seas amargado, Snape- se queja Regulus.

-Callate, niña- responde mirándolo mal.

-Eso no son mis pronombres- aclara- soy hombre.

-No eres hombre- responde burlonamente.

Regulus aprieta los dientes pero la pelea no es su fuerte.

Sirius se acerca al ver la expresión de su hermano, Black a pesar de ser mayor (y muy diferente a él) es muy sobreprotector.

Sirius toma del cuello de la camisa a Snape y lo enfrenta.

-¿Qué mierda...?

-¡¿QUÉ LE DIJISTE A MI HERMANO?!- grita. Conoce las expresiones de Regulus y sabe que está a punto de llorar.

-No es de tu incumbencia, Black.

-Sí, sí lo es.

-¿Qué pasa?- Pregunta James dejando el vaso de fernet con coca cola sobre la mesa.

-Este imbecil molesta a mi hermano.

-¿Qué te dijo, Regulus?- pregunta James sonrojando al menor.

Regulus lleva años enamorado de Potter.

-Nada tan importante.

Lucius se levanta de su asiento.

-¿Qué le dijo, Malfoy?

Los ojos avellana de James lo obligan a responder.

-Lo trató de niña- responde violando el pacto de protección slytherin solo por los ojos profundos de un tonto gatito.

Sirius golpea la nariz de Snape, está muy enojado.

James no se mete, se aparta un poco, guiando a Lucius con una mano en su cintura.

El que para los golpes es Remus.

-¡SIRIUS ORIÓN BLACK!- grita enojado, la música acaba con la voz de Remus. Malfoy toma de su copa de vino.

-Oh no- se lamenta James divertido- lo aplastará- explica a Lucius- odia que peleemos- comenta mientras roba la copa de vino y aprieta al rubio contra su costado.

-¿A quién le gustan las peleas?-  responde rodando los ojos mientras se cruza de brazos.

-No es su culpa- defiende Regulus antes de que Lupin vuelva a hablar- él me estaba faltando el respeto, quizá no fue la forma pero yo también lo haría por él; somos hermanos, nos cuidamos- explica quitando cualquier reto de la boca de Remus.

Lupin sabe que el menor de los Black es tan sensato como él.

-¿Sí?- pregunta mirando serio a Sirius.

-Sí- responde Sirius con la cabeza agachada.

-A casa, ahora- exige, Sirius camina junto a Remus sin decir nada.

-Parecen un viejo matrimonio- opina Evan.

Los adolescentes voltean a mirarlo, lleva labial de Barty por toda su cara.

Lucius niega con la cabeza harto de la gente.

-La fiesta se acabó- intenta hablar Rosier pero la gente no lo escucha.

-¡ESCUCHEN!- grita James, el rugido del león se hace escuchar.

-Gracias, Potter. La fiesta se acabó.

Los jóvenes se quejan y luego de van.

-Bueno, adiós- se despide Malfoy listo para escapar de los brazos de James.

-Espera- pide Potter, la sala ya casi está desierta- debemos terminar ese trabajo, es para el lunes.

-Yo lo terminaré.

-No, ¿qué tal si vienes a mi casa el fin de semana y lo terminamos?

-¿Qué?

-Es que mi padre hará carne asada.

-Ni loco voy a algún lado contigo.

-Es por el diez- sonrie ampliamente.

-No.

-Dale Lu- casi ruega, realmente el rubio lo atrapó, es más imposible que Lily y realmente ama los retos.

-¿Por qué no vienes tu?

-¿A tu casa con seguramente tu padre golpeador y tu madre sumisa? no, gracias. Sin ofender.

-¿Insultas a mi familia?- amenaza poniendo su varita en el cuello de James.

Potter en vez de temer sonrie extasiado por tenerlo tan cerca.

-Sin ofender dije.

-Ajá, claro. ¿Por qué no te quedas en hogwarts?

-¿Tu sabes lo que es convivir con Sirius y Remus en la misma habitación? necesito un descanso. Y mi padre hará carne asada.

-No me gusta.

-Te compraré sushi.

-¿Sushi?

-La mierda costosa que sea que comas, escribela en un papel y dámela. 

Su actitud dominante hace que sus piernas flaqueen y sus mejillas enrojezcan. "Debo tener fiebre" piensa.

-Bien pero no me gustan las mierdas sentimentales, no me gusta que me abracen, me toquen ni el polvo. Soy alérgico al polvo.

-Mis padres limpian muy bien.

-¿Tu padre limpia?

-¿Sí?- responde mirando sus labios, quiere hacerlo pero sabe que la cagará si lo hace.

En poco tiempo su mente lo llevó a desearlo como si fuese un partido de quidditch que ganar.

Malfoy solo trata de convencerse que está enfermo y por eso reacciona así.

Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora