chapter XX

1.2K 24 13
                                    

¡Advertencia!
Este capítulo puede contener escena violentas, obsesión, secuestro y violación.

Es tan raro verlo enamorado, tan perdido en su pequeño mundo cliche sin prestarle atención a lo demás, idealizado su enfermedad como si fuera normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan raro verlo enamorado, tan perdido en su pequeño mundo cliche sin prestarle atención a lo demás, idealizado su enfermedad como si fuera normal.

Puede o no negarlo, pero esta obsesionado.

Tiene que admitir que Marte siempre le pareció lindo, un ser que solamente podría irradiar pureza, paz y amor, al menos eso veía él.
Todo lo contrario era Venus, una bomba de tiempo planetaria, con problemas de ira, autoestima, ansiedad y la lista sigue y sigue, un bruto en comparación con él.

─── Eres muy lindo Marte ─── Menciona con dificultad, evita mirarlo y su rostro está completamente sonrojado.

¿Cursi?, él no podría ser asi, tan sentimental y cariñoso.

Algo estaba mal

─── Gr-gracias, tu también eres lindo ─── Responde incómodo, las palabras nacen del corazón y más aún si se tratan de un ''te amo''(En está situación un cumplido) más aún así sus palabras salieron secas e indiferentes .

Tu corazón me pertenece, tu amor es mío y con alegría puedo afirmar, que eres tu a quien yo elijo amar.

Venus solo es un iluso.

Nisiquiera un milagro podria solucionar su problema de amor, y yo tengo la tristeza de mencionar que tú cariño no es correspondido, que tú corazón brilla en soledad, mientras tú amado se acuesta con su mejor amigo.

Debes de comprender que no siempre se tiene suerte en el amor, pero tu caso es el peor pues lo tuyo es obsesión. Intentaste de todo por demostrar tu afecto, y tan difícil que fue aprender a ser más expresivo con tu amor, confiar en alguien más y volver a amar. Tan fácil que es perderlo todo.

Pajarillo que vuela en soledad, entre la oscuridad de la noche y el mar, ¿Sigues buscando a quien amar?, mala suerte para ti por que no lo vas a encontrar...

Sigue adelante y olvida tu dolor en el corazón,
esta claro que jamás podrías olvidar este dolor.

Creíste ser capaz de soportarlos a ambos, cada vez que se daban besos y caricias frente a ti, sus palabras bonitas dedicadas en canciones, poemas y cartas eran tan cursis que te enfermaban. Lo odiabas más que a nada en el universo.

Venus es muy impulsivo, paciencia no es algo que suene en él con frecuencia, y aún así él lograron acabar con la poca paciencia que tenía con un solo acto tan afectuoso, al mismo tiempo asqueroso(para él)
Todo ocurrió cuando al ir a visitar a su amado no lo encontró ahí, ¿Donde estas cariño?, sin rastro alguno pensó en buscarlo en la órbita del odioso de la Tierra, al acercarse sintió sus oídos sangrar con lo que fue capaz de escuchar.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora