Pepa pov
Nos encontrábamos en la cocina de la casa de los villa de cortes mi tía Paz haciendo la comida para la familia ya qué prometió cuidar de gala, eder y también bosco.
Tía no era mejor cocinar algo rápido se ve que ya tienen hambre (lo decía más por que Doña Elvira no dejaba de cuidarnos).
Perdón Pepa pero tengo que hacer algo que gala pueda comer y le guste.
Esta bien, avisaré qué ya esta casi lista la comida para que vengan a comer, (lo hacía más para que mi tía Paz no tuviera mucha interacción con Don Esteban ya qué ella cumplió con lo que le dijo a este mismo). Subí toque la puerta de gala y hay mismo se encontraba Eder, fui al despacho de Don Estaban y cumplí con mi cometido solo faltaba Bosco.
No he hablado con Bosco desde que regrese a mi casa y la verdad tengo nervios de lo que pueda pasar, la puerta se encontraba entre abierta así que me asome a ver que hacia, lo encontré estudiando ya qué tenía examen la próxima semana, sentí tristeza ya qué, ya no soy más su tutor de matemáticas pues su yaya no quería que tuviera que ver nada con un criminal y consiguió un maestro de matemáticas con muy buena reputación.
Toque el also la vista y nuestras miradas cruzaron, tanto que trasmiten nuestras miradas pero miedo de como podemos reaccionar, aparte la vista de el y como pena le dije que la comida está lista pero no me espere la forma en que me iba a tratar.No tengo hambre así es que por favor retirate de mi cuarto.
Hera un iluso si pensaba que me trataría bien, no quise demostrar cuanto me dolió así es que salí con prisa de hay. Ya en el comedor las cosas no mejoraron Doña Elvira atacandonos diciendonos qué éramos unos secuestradores y tendríamos que estar en la cárcel, gala y Don Esteban defendiendonos mientras mi tía se preocupaba de que Eder estuviera bien.
Después del mal sabor de boca qué nos dejo la interacción en la comida, nos encargamos de limpiar y cocinar la cena para ya podernos ir a nuestro barrio pues sabemos que no que no somos bien recibidos por la matriarca de la familia.Oye Pepa, Bosco no comió nada y dudo que baje a cenar así es que te quería pedir si le podrías subir esto que prepare para el.
No pude negarme ya qué mi tía le dijo a gala qué cuidaría de su papá y de cada uno de sus hermanos para que este bien. Me diriji a la habitación de Bosco para dejar las cosas que le preparo mi tía Paz y así poder irnos más rápido, toque pero nadie me respondió así que entre y no lo vi por ningún lado, deje las cosas en su escritorio con cuidado de no ensuciar sus apuntes, esta por darme la vuelta cuando alguien entro.
Qué haces aquí, creí dejar claro que no te quería a nadie en mi cuarto.
Perdón yo toque pero nadie me respondió así es que te deje la cosas que te preparo mi tía para que cenes. Estaba por retirame cuando dijo.
No quiero nada llevate tu comida y no vuelvas a entrar a mi cuarto entendiste
Bosco me dio la charola con la comida mientras me empujaba fuera de su cuarto, pero yo no sabia que hacer hasta que me empujó más fuerte que tire las cosas.
Oye no tienes por que hacer esto yo no te e hecho nada. Tratando de diálogar con el mientras intento limpiar el desastre.
Lo hago por que puedo y quiero es mi casa es mi cuarto y tu no eres bienvenido.
Me estaba colmado la paciencia pero intenté mantenerme tranquilo pero lo último que dijo me dolió mucho.
No debieron de salir de prisión.
Eso lo habían dicho muchas personas a mi y a mi familia y no pasaba nada pero esta vez fue diferente un dolor no físico si sentimental, yo e tratado de entender a bosco su forma de ser, de que en mi encuentre una persona en que confiar, pero esto fue la gota que derramó el vaso, la opinión de Bosco si me importaba y me dolía qué pensara eso de mi, pero ya no dejaré que me trate así soporte muchas cosas de él: insultos, comentarios denigrantes casi golpes pero esto ya no lo tolerare más.
Así que tu piensas que somos criminalesdije. Mientras mis ojos se cristalizaban.
Aquí no importa lo que yo diga si no lo que se muestra y según las pruebas, ustedes secuestraron a la hija de Ginebra mientras ella estába buscándola, mientras vivían en nuestra casa, cuando convivían con nosotros así es que perdón por no creer su papel de víctimas mientras ustedes mintieron todo este tiempo y peor aun mentirme a mi mientras yo empezaba a confiar en ti.
Pues perdón por no decir que teníamos a la hija de Ginebra, si lo hicimos fue para protegerla y perdón por no contarte la verdad si te la pasas haciendonos menos, queriéndonos fuera de tu casa y tener la mínima interacción con nosotros, como no saber si te lo contábamos nos hecha rías de cabeza, dices una cosa pero tus acciones demuestran otra. (Dije esto al estar frente a él).
A este punto el se quedo callado yo ya no tenía más que decir así es que iba a irme, pero el me sujeto de mi brazo forcejeamos hasta que por la fuerza el me soltó y yo me pegue con su escritorio.
Pepa perdón no fue mi intención no quería hacerte esto.
Me decía mientras yo me re ponía del golpe pero en eso me empezó a doler la cabeza, lleve mi mano a mi nuca y sentí como corría un líquido. Bosco se alarmó y me intento ayudar pero yo me levante pese a que el golpe me dolió más.
Pepa perdón en cerio no quéria qué nada de esto pasara yo solo quería hablar más contigo pero no pensé que esto fuera a pasar.
Me decía más cosas que la verdad yo ya no le preste atención, el dolor y el coraje tenían más mi atención pero yo iba a dejar claro esto ahora.
No Bosco no te perdono, esta ves fue esto a la otra que será que me pegues, ya estoy cansado intente llevarme bien contigo me esforcé en hacerlo pero tu no copreras conmigo, estoy harto de que me trates como quieras de que me hagas menos, esta fue la última vez que lo haces por que yo ya no pienso aguantar más, ya no me quieres ver perfecto te cumpliré lo que quieres no tendras más problemas conmigo y espero lo mismo de ti, espero no volver a vernos Bosco.
Dije esto mientras salía de su cuarto y no me detuve a escuchar lo que me tenía que decir tenía cosas más importantes que hacer.
Bueno fue el primer capitulo la verdad no se si esta bien, ahora entiendo a l@s escritores qué dicen no tener inspiración.
Espero les guste y veré cuando actualizo. Gracias por leer.