▽ RIVERS ▽ ✿ELIGEME✿

926 15 2
                                    

(si es posible escuchar con la canción "Boyfriend" de Dove Cameron, si si lo hacen reproducir cuando yo ponga este símbolo "ᕙ" xD)

NARRA RIVERS

+18 (solo un poco)

Estaba en un desayuno con Félix (producción) ya que hoy era nuestro aniversario.

Y como siempre Elizabeth de colada en una mesa después de la nuestra disque para "vigilarme", y vaya que me estába vigilando literalmente no deapegaba su mirada de mi.

Digo, Elizabeth es una chica muy guapa que tendría a todos los hombres a sus pies si tan solo no fuera lesbiana. A mí la verdad no me molesta eso ya que en varias ocasiones me ha dejado muy en claro que no gusta de mi, como la vez que me presento a 4 chicas en un solo mes, ella dice que al final no eran su tipo y que eran muy tóxicas, pero no es como que me importe, por qué me pondria celosa de esas chicas?

-Samy me estás escuchando? -pregunto mi pareja aplaudiendo para que salga de mi trance.

-Si, mande, que decías?

Pregunté confundida pues no lo había escuchado por estar pensando en Elizabeth, pensando en Elizabeth?

-Que si después de desayunar vamos al cine.

-Ho, si claro, que película?

-No sé, la que tú quieras, o la que tú amiga quiera.

Dijo con sarcasmo ya que siempre que salíamos yo siempre le decía a Eli que película quería ver ella.
Me tuve que reír para no lastimarte el humor Félix.

Después de desayunar y poner cada uno su parte nos salimos para ir a la plaza donde se encontraba el cine.

Yo iba muy pegada a Eli, pero podía sentir una fuerte mirada sobre nosotras, sabía quién era pero de todos modos no lo miré. Elizabeth y yo nos conocimos desde tercero de preparatoria imagínese cuántos años llevamos de amistad, amistad la cual aprecio mucho.

Admito que en algún momento ella me llegó a gustar un poco, hasta que entramos a la universidad donde me enamore de produccio... en qué momento salió esto tema?

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la plaza...

Para no hacer el cuento más largo, sip Elizabeth eligió la película, después nos fuimos a la sala que nos indicaron, nos sentamos yo en medio de Félix y Elizabeth y shalala, shalala.

Por alguna razón la película se empezó a subir de tono asiendo que se me suban las hormonas, por lo cual empecé a besar a mi novio desesperada.

-Samantha, no, no en un cine ni mucho menos con tu amiguita presente.

Puta, me dejó con las ganas.

[ ᕙ ]

-Sam me acompañas al baño porfi -dijo Eli sacando una toalla femenina, yo solo asentí, otro problema?

Nos fuimos al baño de mujeres Obviamente, para que Elizabeth se ponga... Eso.

Ella por alguna extraña razón se aseguro de que no halla nadie en el baño, cuando vio a la última chica salir de un cubículo, me encerró con ella en otro.

QUE PUTAS?

-Yo podría ser mejor novio que el.

-Yo podría hacer ésa mierda que el nunca hizo.

-Yo podría ser todo un caballero. Además, mi ropa te quedaría.

Sin dejarme responder me beso desesperada.

El beso fue subiendo de tono, de ser un beso para experimentar se convirtió en un beso apasionado y lleno de lujuria.

Por alguna razón no me separé, se sentía... bien, mis sentimientos asía ella seguían hay?, imposible yo soy felizmente hetero ...?

Fué bajando su mano dejando un camino de mis tetas hasta mi entrepierna.

-Samy, estás tan mojada~

Hice lo mismo que ella pero antes de bajar a su intimidad le di una nalgada, que atrevida soy :0.

-Pues no soy la única, elizabeth~

Sin darme cuenta yo ya no tenía la parte de arriba de mi ropa, en realidad ninguna de las dos la tenía. Ella me empujó asía la taza de baño agachándose frente a mi, va a hacer lo que creo que va a hacer!?

Empezó a tocar mi clítoris por encima de la ropa, realmente lo necesitaba.

-Ha~ Elizabeth~

Me era inevitable gemir y jadear, lo que el imbécil de Félix no quiso hacer, lo estaba haciendo Elizabeth.

Después bajo mi pantalón junto con mi ropa interior.

Empezó a lamer mi intimidad, yo solo me dedicaba a gemir y jalar de su cabello. Me vine en su boca sin avisar, realmente yo tampoco me di cuenta cuando ocurrió eso.

A ella no pareció molestarle.

.
.
.
.
.

Después de darnos placer por unos minutos más nos volvimos a poner nuestra ropa.

Cuando estaba por salir Elizabeth me agarró del brazo.

-Samantha..; la verdad es que me gustas desde que entramos a la universidad, intente tener una relación con otras chicas para borrar todos mis sentimientos hacia ti, pero no puedo, realmente te amo.

"realmente te amo" lo decía enserio?, digo a mi también se me hace muy atractiva pero no-...

-Por favor que nada cambie nuestra amistad, entiendo si mis sentimientos no son correspondidos, porque pues tú estás con Fé-.

Antes de que pudiera terminar la besé.

Está claro realmente me gusta ella...










Holaaa. (Me obsesione con Lumi Athena)

Al fin actualizo jajaja.

Cómo pudieron ver me arrepentí y al final si les puse nombre a las rayitas xD.

También quería agradecerles mucho por el apoyo que he estado recibiendo, mi otra historia de Rivers ya alcanzó los 1.02k de visitas, enserio muchísimas gracias.

Literalmente empeze esto solo por aburrimiento, nunca pensé llegar a tanto, y aunque para ustedes talvez sea poco, para mí es muchísima gente.

Estoy llorando pipipi 😭.

Bueno, ya, BASTA. No quiero llorar más (enserio muchísisimas gracias por todo, los quiero un montón).

.
.
.
.
.

Astaaa laaa próximaaa (se desaparece otro mes).

(Por cierto, perdón por el cap corto y sin tanto smut).

One Shots Con Stremers (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora