-Tardaste demasiado, Robot. -escucho una vez salgo por la puerta principal de la escuela. Casi causándome un infarto al corazón.
-¡Ah! Que te dije de aparecer de la nada. -digo tratando de tranquilizar mi corazón.
-Lo lamento, no era mi intención asustarte -contesta Chanyoung- estaba esperándote.
¿Ahora qué?
-¿Y se puede saber por qué?
-Debemos planear la próxima cita, así que pensé en que podríamos ir a comer algo y comenzar a planificar todo.
¿Pasar tiempo a solas con Chanyoung? ¿Fuera de la escuela? No no no. No es lo que mi corazón necesita ahora mismo.
-No creo que sea necesario, nos podemos poner de acuerdo por correo electrónico. -volteo hacia otro lado.
Chanyoung suelta una carcajada.
-¿Correo electrónico? -me ve con burla- ¿Acaso tienes 40 años? -pregunta para volver a soltar otra carcajada.
-¡Oye! No te burles -me cruzo de brazos molesta- solo era una sugerencia.
-Bueno, -mete su mano al bolsillo de su pantalón buscando algo- tengo una mejor.
-¿Y esto? -frunzo el ceño viéndolo extender su teléfono hacia mí.
Él se encoge de hombros y responde como si fuera obvio.
-Dale tu número. -vuelve a acercarme su teléfono.
Tomo el teléfono con duda y comienzo a registrar mi número.
-Listo. -digo mientras se lo regreso.
-¿Jia escuela? -suelta una risa al ver cómo agendé mi número- ¿En serio?
Me encojo de hombros restándole importancia.
-No estoy segura de ser la única Jia a la que conoces.
-Para mí, tú eres la única, Jia.
Juro que si ahora mismo estuviera tomando algo, el líquido ya hubiera salido disparado por todos lados. ¿Escuché mal? ¿La pequeña pausa después del "única" de verdad pasó, o solo es mi imaginación? Porque solo esa pequeña pausa cambia el sentido completo de la oración.
Suelto una risa nerviosa.
-Sí, la única Jia, ¿verdad? -me rasco la cabeza con nervios- Ahora que lo pienso, Jia es un nombre común. -susurro nerviosa.
Chanyoung ríe por lo bajo.
-Sí... Claro.
-Como sea, íbamos a comer algo, ¿no? Andando. -me doy la vuelta y comienzo a caminar.
No tengo idea de hacia donde me dirijo pero tenía que terminar esa conversación antes de volverme loca.
-¿A dónde quieres ir?
-Donde sea está bien. -me encojo de hombros.
Después de unos cuantos minutos llegamos a un pequeño establecimiento.
-Este lugar es lindo, parece muy acogedor. -digo viendo el interior del lugar mientras tomo asiento en una mesa.
-Lo es, Sohee y yo solemos venir aquí de vez en cuando después de la escuela. -repite mi acción tomando asiento frente a mí.
-¿Cómo es su relación? Él es tu mejor amigo, ¿cierto? -quiero saber más de Chanyoung, quiero conocer qué tipo de persona es fuera de esta competencia y de lo poco que he convivido con él.
-Sí, nos conocemos desde niños. Nos llevamos muy bien, aunque a veces suele ser muy enérgico. -sonríe.
-Eso es lindo, y puedo entender a lo que te refieres. No conozco a Sohee directamente pero en la escuela se ve como alguien muy alegre, y a un lado de él siempre estás tú, callado y muriendo de la pena.
Se sonroja ante mi comentario.
-¿Lo ves? A eso me refiero. -señalo su rostro sonrojado con una sonrisa.
Suelta un quejido y agacha su cabeza.
-Ya basta, debo verme ridículo.
-No lo haces, luces-
Lindo...
Es lo que hubiera dicho si no hubiéramos sido interrumpidos por una adorable mujer mayor.
Trago saliva.
-¿Qué les traigo, mis amores?
Es cierto, comida, la razón por la que estamos aquí. Por un momento había olvidado que aún no ordenábamos nada.
Chanyoung levanta su cabeza y la mujer parece reconocerlo.
-¡Oh! ¡Antonie! Que gusto tenerte de nuevo por aquí. ¿Y Sohee? ¿No vino esta vez?
-No, no pudo venir, vine con-
-¡Ah! ¡Vienes con tu novia! -la mujer me voltea a ver con una sonrisa y trato devolvérsela.
-No somos-
-¿Están en una cita? ¡Ah! Amo el amor joven. -junta sus manos mientras sonríe.- ¿Están listos para ordenar?
-Yo pediré tteokbokki, por favor. -rápidamente contesto.
-Yo kimbap.
-Muy bien, enseguida se los traigo. -se aleja mientras le agradecemos.
-Vaya. -suelto un suspiro- ella es...
-Agradable.
-Tal vez demasiado. -susurro- Como sea, volviendo con la cita -él levanta su ceja- la cita de Wooseok -aclaro rápidamente- ¿tienes algo en mente?
-Tengo algunas opciones para el lugar. ¿Qué te parece un parque de diversiones, o una pista de carreras.
Asiento.
-Son buenas ideas, creo que el parque de diversiones será buena opción. -asiente de acuerdo conmigo- ¿Wooseok no le teme a los juegos mecánicos, cierto?
-No, estará bien. -se encoge de hombros.
💌💌💌
-¿Un parque de atracciones? ¿¡Están locos!? ¿Por qué no me avisaron? -dice muy alterado Wooseok una vez llegamos al parque.
-¿Te asustan los juegos mecánicos? Chanyoung dijo que estaba bien. -le digo confundida.
Wooseok ve con horror a su hermano.
-Mi propia sangre me traicionó. -ve con falsa decepción a Anton.
-Por favor, debes superar tu miedo a las alturas.
Su hermano abre su boca ofendido y parece apunto de querer comenzar a discutir, por lo que rápidamente los interrumpo.
-Muy bien, chicos, ya basta -me coloco en medio de ambos- Wooseok, ya estamos aquí, no hay vuelta atrás, lo siento. Pero no es obligatorio ir a los juegos que te asustan, siempre puedes evitarlos, hay muchas cosas interesante que hacer aquí. -intento hacerlo sentir mejor.
Él sonríe, por lo que puedo notar que mis palabras lo tranquilizaron.
-Bien, tienes razón. Estoy listo. -comienza a dar pequeños saltos tratando de relajar su cuerpo.
-Andando.
Me quedo unos metros detrás de ambos y los veo alejarse. Mi consejo parece haber funcionado con Wooseok, pero, ¿qué haré yo? También le temo a las alturas. Un pequeño detalle que olvidé cuando estábamos planificando la cita.
Solo espero que a Chanyoung no se le ocurra subir a los juegos mecánicos.
🖊🖊🖊
Holaa.🫶
Estoy de vuelta con otro cap, no pasó la gran cosa pero el siguiente estará más interesante!!
Muchas gracias por leer, por favor no se olviden de dejar su voto y si gustan, algún comentario jeje.😳
Nos vemos la próxima semana🧡
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.