Capitulo 24 (¡una reunion de festival! y una ¡batalla desafiante! parte 1)

70 6 4
                                    

(Están en un avión a la región de Kalos mientras Pikachu está comiendo bocadillos hasta que Ash se los quita)

Ash: ya es suficiente amigo. Ya has comido mucho, además estamos a punto de aterrizar. (Cierra el paquete)

Goh: ¡es mi primera vez en Kalos! ¡Yo digo que atrapemos un montón de Pokémon! (A Ash) ¡Y será mejor que ganes el desafío del festival de batalla!

Ash: ¡seguro y seguiré ganando!

X: Creo que también veremos a uno de mis amigos de Kalos mientras estemos allí, así que estoy emocionado porque ha pasado un poco. También Ash podría tener una sorpresa.

(Fuera del avión y en la playa vemos a Goh cerca de una roca y saca su Pokédex y apunta a Binacle)

Goh: hay uno. Creo que sé lo que es.

Rotom dex: binacle, el Pokémon de dos manos, del tipo roca/agua. Binacle estira y contrae sus cuerpos para arrastrar las rocas con ellos. Se alimentan de algas que encuentran arrastradas a la orilla.

Goh: está bien, pokebola, ¡Ve!

(Goh lanza la pokebola y captura a Binacle)

Rotom dex: binacle ha sido registrado en tu Pokédex.

Goh: si! Es mi primer Pokémon Kalos.

(Un flabebe azul pasa volando)

Goh: es un flabebe ¡vamos!

(Lo persiguen)

(Mientras tanto con X en un bosque)

X: ¡usa buena baza!

(Nickit usa buena baza y golpea el borde)

(T/N): ¡pokebola ve!

(X lanza una pokebola y atrapa un honedge)

X: ¡Oh, sí! Honedge me evadió durante mucho tiempo mientras estaba en Kalos. Gracias Nickit, creo que dejaremos que Ivysaur tenga la próxima batalla que tenga, ya que hace un tiempo que tiene ganas de salir.

(Luego ve dos ojos grandes mirándolo a través de un arbusto mientras intenta atraparla, pero esquiva la primera pokebola antes de arrojarle la segunda usando una hoja para lanzarla hacia atrás, la cual atrapa)

X: por las malas, eh. ¡Que así sea, sal, amigo mío!

(X envía a Ivysaur)

X: usa látigo cepa.

(Ivysaur usa un látigo cepa, golpea y lanza al Pokémon en el aire para revelar que es un espurr)

X: oh no.

(Los ojos de Espurr brillan mientras lanza una confusión y golpea a Ivysaur y lo confunde mientras Ivysaur comienza a golpearse a sí mismo)

X: ¡ivysaur sal de ahí!

(Ivysaur sigue golpeándose mientras Espurr comienza a alejarse)

X: ¡No recuerdas las promesas que hicimos! ¡Conocíamos todo tipo de personas y Pokémon! Pero lo más importante es que también quieres luchar contra León. No como Dragonite que quiere derrotar a su imparable Charizard, ¡tú quieres la guinda del pastel si derrotamos a Leon todos juntos! Puedo sentirlo por todo el entrenamiento que hemos estado haciendo, así que no dejes que la confusión te detenga. ¡Sé que puedes hacerlo!

 ¡Sé que puedes hacerlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora