Giotto Takeshi
Mei: Debes saber, que el control de energía, se centra en el flujo de la energía vital..—mientras maneja el agua.
Giotto: Entiendo... —haciendo lo mismo.
Mei: Giotto, debes saber que nosotros los controladores de energía, tenemos poder sobre el agua.
Giotto: A si?— observándola
Mei: Si. En el agua, se acumula una gran cantidad de energía, un poco más que las otras aguas, las termales contienen más energía, ya que fueron purificadas....
Giotto: Es increíble.... Eres increíble.
Mei: Ahora que obtuviste tu don —mientras sale del agua— ¿Que quieres ser?
Giotto: Pues... Estamos en tiempo de intercambios.... Había pensado en....
Mei: Déjame adivinar .... Quieres ser héroe....
Giotto: Que bien me conoces —sale del agua— si, sería genial asistir a la U.A....
Mei: Me hubiera gustado seguir entrenandote... Pero.... No te puedo detener —lo abraza.
Giotto: ¿Quieres que me vaya?
Mei: No... Pero... Es tu decisión y tu futuro el que está en juego .. no soy quien para detenerte.
Mei se acercó más a la cara de Giotto, y dejo en sus labios un pequeño beso lleno de amor y complicidad. Sus respiraciones al igual que sus cuerpos estaban unidos.
Mei: Sabes que tu padre no va a estar de acuerdo.
Giotto: El dirá que si... Quien seguro no accederá es mamá... En la U.A trabaja la tía Midnigth. Y no se llevan muy bien. Que digamos.....
Mei: Giotto....
Giotto: ¿Si?
Mei: Solo concéntrate en tí, ¿Está bien? Espero que seas un héroe exitoso....
Giotto: Volveré por tí.
Mei: Cuento con ello.
✷✷✷
Yamishiro Kurosaki
ESTÁS LEYENDO
BNHA: El nuevo escuadrón
ActionLa U.A recibe a nuevos estudiantes. Un nuevo escuadrón que se enfrentará a los problemas del Universo BNHA. Versión oc's☝🏼💫✨