Dejaba marcas por todo el cuerpo del menor, marcas de mordidas y chupetones, el ruso se había separado para ver la obra de arte que había hecho, la cara del americano estaba roja como la de un tomate fresco, nunca pensó en tener que escuchar de el mismo aquellos sonidos que alguna vez le desagradaron, el ruso saca una tira de condones de la mesita de noche junto a un lubricante ya que no quería lastimar al menor antes de unir sus cuerpos en uno solo, aunque estuviere desesperado por su celo no lastimaría al menor por nada en el mundo.
Le había puesto bastante lubricante en la entrada al menor, metió dos dedos en la entrada moviéndolos de forma lenta mientras que escuchaba los quejidos y jadeos del menor, sus dedos se movían a un ritmo lento y sin intenciones de lastimarlo, después de unos minutos encontró el punto G del menor, mantuvo sus dedos tocando el mismo lugar mientras que el se colocaba el condón con su mano vacía, saco sus dedos de la entrada del menor para después agarras sus piernas y colocarlas en sus hombros.
*Relájate mi amor, no te quiero lastimar* - le dijo al menor mientras que le acariciaba el rostro.
*Estas seguro Russia?* - pregunto algo miedoso el americano, pues creía que el miembro de el ruso no iba a entrar en el por ser muy grande sentía que lo iban a partir en dos si el ruso lo mete.
El ruso froto su miembro por unos minutos en la entrada del menor para meter lentamente su miembro, el americano soltaba gemidos de dolor pero a la vez, el eurasiático había introducido la mitad de su miembro dentro del menor.
-*!Oh my God¡ is very large¡¡¡¡*-
-*relájate corazón, apenas a entrado la mitad*-
El americano estaba sorprendido de que apenas llevaba la mitad, el sentía que ya tenia el miembro completo dentro de el, el ruso agarro las caderas del menor notando que sus manos encajaban a la perfección en la cadera del menor, introdujo por completo su miembro dentro del menor notando que su miembro resaltaba en el abdomen del menor, se quedo quieto mientras que le limpiaba las lagrimas al menor, no se movería asta que el menor se acostumbrara, el americano movió sus caderas indicándole al mayor que se podía mover, el mayor al entender empezó moviéndose de manera lenta y despacio, después de unos minutos la velocidad aumento, los gemidos del menor se escuchaban como gritos tras las embestidas que daba el mayor, la habitación se había llenado de sonidos húmedos junto a los gemidos del menor que se escuchaba como música para el mayor, la velocidad había aumentado, el mayor penetraba con fuerza al menor mientras que el menor clavaba sus uñas en la espalda asiendo que el mayor gruñera por el dolor, pero lo dejo pasar y seguía embistiendo y penetrando al menor con velocidad y fuerza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry for a very short the cap, but not very a lot of ideas, ok goobye my little star.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Nunca Dijimos
RomanceRusia y Usa son dos potencias que se odian mutuamente pero quién creería que llegarían a sentir algo mutuo y que ninguno de los dos allá conocido aquel sentimiento que los mantiene tan unidos que llegarán a hacer cosas imposibles en ese tiempo que e...