Su jindang estaba en su cuarto y no dejaba de pensar en menyao y dice está muy cambiada no era en mi vida pasada seguro cambio algo..
Mientras que lingling estudiaba y le costaba aprender..
Mientras que menyao estaba en la empresa y toca su cabeza que estrés rebiza los papeles..
En esas entra la secretaria señorita ya está como lo ordeno..
Bien camina.. todos la saludan..Explica cómo sería el trabajo ahora..
Las personas escuchaban..
Y que se contratará nuevo personal
Las personas se alegaron..
En esas Yongkang exponían y presentaba sus trabajo a sus profesores..
La venta de la Ro-cola era mucha la gente la tomaba ..
En esas hacían el logotipo de la gaseosa..
En esas pasó 3 días..
Menyao estudiaba y hablaba con sus compañeras..
En esas escucha bulla y van a ver y ven a lingling peleando con la enemiga de menyao ya que Liu Hong se estaba viendo en secreto con ella..
Menyao toca su cabeza en su mente está lingling está causando muchos problemas y se va está arto de ese espectáculo..
Sus amigas la siguen..
Lingling enojada y ve muchas personas finge ser débil y llora no es así solo somos amigos me estaba ayudando en una materia de la escuela..puso una cara lamentable..
Las personas sentía lastima por ella y se metían a ayudarle..
En esas lingling en su mente maldito liu Hong por tu culpa estoy pasando esto lo busca y no lo ve seguro está con una de sus zorras..
En esas Qinhua estudiaba en la biblioteca y unas chicas la molestan..
Qinhua trataba de irse pero choca con menyao se asusta como las demás..
Las chicas nerviosas dicen superior menyao
En esas menyao ve como estaba Qinhua frunce el seño señala a las chicas tienes dos minutos de desaparecer de mi vista ahora dice enojada..
Las chicas se van asustadas..
Qinhua se para nerviosa y tapa la parte delantera de su ropa que rompieron..
Menyao suspira se quita su saco y pone en el hombro de Qinhua niña no seas tonta debes defenderte sino siempre te intimidaran acaso quieres ser siempre en el juguete de esas niñas de papi..
Qinhua mueve la cabeza..
Entonces reacciona niña no te dejes humillar demuestrales que no eres un juguete de nadie y se alguien que no se deja pisotear por nadie se va..
En esas Qinhua ve con ojos de admiración a menyao y dice tiene razón ya no seré esa cobarde Qinhua así nunca podré proteger a mi familia..
Al día siguiente era fin de semana los estudiantes salían del colegio y volvían con su familia ya que tenían dos días de descanso..
En esas Qinhua llega a su casa y saluda a su madre hermano mayor y padre..
Su padre dice hija lo siento perdí mi trabajo la fábrica está despidiendo gente..
Qinhua en esas se acuerda del periódico que compró padre hermano miren la empresa Nie está contratando personal..
En serio dice el padre de Qinhua.
Su hermano haber lee el periódico y dice tienes razón pero nos aceptarán .
Qinhua no lo sé porque no lo intentan..
Ellos asienten en la tarde van a escribirse y pasar la entrevista..
Mientras que lingling hablaba con su madre fingía que le iba bien..
Madre y mi padre..
No sé dice últimamente para enojado frunce el seño..
ESTÁS LEYENDO
renacimiento en los años 80
FanfictionHe Ri renace en los años 80 en la historia que leyó renaciendo en la tonta carne de cañón Nie menyao que fue echada de la familia Zhou ya que no era su verdadera hija sino la hija que su familia verdadera crio y isieron el cambio dónde menyao no ac...