Capítulo 20: El cuarto reto

45 10 6
                                    

(Últimos capítulos)

Ya había pasado dos semanas desde que los pelinegros recibieron aquellos mensajes de aliento de sus ex compañeros del reality "La Pareja Perfecta", dos semanas durante la cual, las parejas pudieron disfrutar de los ambientes del crucero sin tensiones, dos semanas que reafirmo los lazos de amistad entre algunas parejas.

En uno de los restaurantes orientales del crucero, cuatro parejas de jóvenes se encontraban cenando, mientras platicaban.

Mañana, decían unos jóvenes.

Sí, pensé que ya lo sabían, respondió Sora.

Pues no, contestaron los demás jóvenes, excepto la pareja de la joven.

Broly lo comento en el último en vivo, pronunció Touya, rompiendo su silencio.

Estábamos tan emocionadas y en el caso de nuestros prometidos emocionados, que de seguro no prestamos la atención debida, decía Bulma

Sí, ello es cierto, expresaron los demás jóvenes.

Los comprendo, pero el caso es que mañana será el cuarto reto, un reto que podría cambiar las posiciones de la tabla nuevamente....

En tanto:

En otro de los ambientes del crucero, en un restaurante de comida internacional, se encontraban otras parejas cenando mientras platicaban.

Por ahora somos 3 parejas las que tenemos mayor oportunidad de alcanzar el cupo directo, y el reto de mañana va a definir a las parejas a las que tendremos que apoyar en la final, sea para que alcancen el cupo directo o el cupo de empatía, decía Helles.

Aún no podemos descartar a nadie Helles, Harumi y Satoshi tienen aún opción, recuerda que el reto de mañana dará una diferencia marcada a quién lo obtenga, eso dijo Broly, ello significa que incluso quienes vayan últimos en la tabla de posiciones podrían terminar mañana primeros, expreso Macarita.

Si, ello es cierto, dijo Raditz, mientras Brianne y Zamas asentían.

Muy cierto, pronunciaron Harumi y Satoshi.

Nosotros no descartamos a nadie, aquí lo único que está claro, es que de mañana dependerán a quienes ayudaremos a obtener el pase directo y a quienes le daremos el voto por empatía, expreso con firmeza Jiren.

Al día siguiente:

Las 8 parejas estaban reunidas en uno de los ambientes del crucero, el cuál había sido destinado para el penúltimo reto del programa.

Creo que será un reto de destreza, decía Helles sonriendo.

Siendo así, este reto, será nuestro, contesto Jiren, con una ligera sonrisa en su rostro, mientras Broly y Cirys tomaban sus ubicaciones, frente a los jóvenes, quienes miraban intrigados el lugar.

¿Crees que nos hagan escalar esa pared y trasladarnos sujetándonos de esas sogas?, decía aterrada Bulma.

Puede que sí, contesto con calma Vegueta.

Sera un reto de deporte extremo, dijo Gokú, sonriendo.

Entonces tenemos opción de remontar en la tabla, respondió Milk sonriendo.

Sí, contesto el joven de cabello alborotado, al tiempo que música empezó a inundar el lugar.

Luego de algunos minutos, con la música en tono bajo, Broly y Cirys, dieron inicio al programa.

Chicos y chicas, público televidente en casa, sean ¡Bienvenidos! al reality de convivencia, "La Boda Soñada", como ya es de su conocimiento, el día de hoy se llevará a cabo el penúltimo reto de este reality, el penúltimo reto que irá acerando más a una de estas 8 parejas hacia la final del programa...., decía Broly, mientras los participantes escuchaban atentamente.

LA BODA SOÑADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora