Suspenso en matematicas

2.4K 40 0
                                    

Estoy en clase esperando a que me den la nota la nota de el examen de matemáticas.La verdad sea dicha...no me espero aprobar ,soy una negada para esa asignatura.La llevo fatal,no me gustan.Bueno allá vamos. 

-Silvia García-me llamo la profesora 

Me levanté y fui hacia su mesa para que me enseñara mi "maravilloso examen". 

Cuando llegue me miro mal,(esta visto que yo a esta mujer le caigo mal) me tendió el examen a malos modos.Yo lo cogí,y eso no parecía un examen,estaba todo tachado de rojo.....¿lo mejor?¡La nota!era de risa...tenía un 1'25.Haber,que no es que no me preocupe esta asignatura,pero yo me esfuerzo y no da resultado entones,es mejor tomarse las cosas con humor.Le devolví el examen a la profesora,y ella sin mirarme me pregunto: 

-¿Ya lo has visto?Bueno,que también para lo que tienes que ver... 

-Si,ya lo he visto. 

-Bien,ah!y después de clase quiero hablar contigo por favor. 

-De acuerdo -conteste yo,me gire y me fui a sentar a mi sitio. 

Después de mi le toco a mi amiga Sandra,esta es tan negada o más que yo para las matemáticas....Sandra acabo rápido,debe ser que no tuvo mucha suerte. 

-¿Que tal?-le pregunte yo cuando se sentó delante de mi. 

-Bieeen.....tengo un 0,75 jajaja-respondió Sandra,a ella no le interesaban mucho los estudios.Por eso no le importaban mucho las notas.-Y ¿tu? 

-Tengo un 1'25....y después quiere hablar conmigo. 

-¿Que querrá? 

-Ni idea pero segu....... 

La profesora nos mando callar,por lo visto había acabado de enseñar los exámenes e iba a continuar dando clase.Después de una media hora insufrible de Derivadas se acabo la clase y la profesora me mando llamar.Salimos al pasillo y reprocharme la nota del examen. 

-Silvia,no se te puede consentir esa nota tan baja. 

-Lo se......no se que me pasa.....  

-Bueno tu nunca has sido de notas altas en matemáticas,pero esto...... 

-Me esfuerzo,pero no consigo aprobar....ya no se que hacer 

-Creo que necesitas a alguien que te ayude. 

-¿Alguien que me ayude? 

-Si,un profesor particular...conozco uno muy bueno,y ya he llamado a ti madre para hablar con ella,y remomendarselo. 

-Y....esta de acuerdo..... 

-Si,esta de acuerdo,toma-Me dio un papel donde estaba apuntado el nombre del profesor y su número de teléfono."Alvaro. 65434686." 

-Muchas Gracias...... 

La profesora se marcho sin dignarse a contestarme,y ahora,.....¿qué hago yo?!No quiero un profesor particular,y mucho menos uno recomendado por ella..... 

Volví a entrar en la clase de 1 de Bachillerato A y la mañana transcurrió normal.Nos dijeron como ibamos en las demas asignaturas.,yo iba fatal en Mates e Ingles. 

No esta tan mal.Llegue a casa justo a tiempo para comer,mi familia,ya estaba sentada a la mesa;mi madre mi padre y mi hermano mayor,Pablo.,tenía 21 años.,4 más que yo.Era alto,Moreno el pelo muy corto y ojos marrones. 

-¡Hola!-salude efusivamente cuando entre en la cocina. 

-Déjate de holas y vamos a comer Silvia.-dijo mi madre sentándose en la mesa. 

-Ya voy....... 

-¿Que es eso del profesor particular?-pregunto mi madre 

¡Vaya! Esta visto que no pierde el tiempo mi querida madre.... 

-Pues eso que según la de mates necesito uno,y nos ha recomendado uno.Me levanté un segundo de la mesa y le di el papel.Mi madre lo leyó: 

-Alvaro.....esta bien,le llamaremos,y si eso empezarás esta misma tarde. 

-De acuerdo.No me hacia mucha ilusión pero....todo sea por aprobar.Necesito que me dejen ir al concierto de Auryn. 

Después de comer mi madre llamo al profesor,estuvieron hablando un tiempo y cuando acabaron mi madre se acercó a al salón. 

-Empiezas hoy por la tarde,vendrá a las 5:30 y serán dos horas,hoy serán dos,para que vea el nivel que tienes y si eso después cambiares a una hora por día. 

-Ah,que va a venir todos los días....... 

-Si,todos menos los viernes...¿Te parece mal?-pregunto mi madre borde. 

-En absoluto. 

-Pues bien.Bueno me voy a trabajar te quedas sola.Potate bien y se educada. 

-Si mamaa. 

Le di un beso y se marcho.Como todas las tardes me quedaba sola.Mis padres trabajan y mi hermano tiene clase en la Universidad. 

Mientras esperaba a que llegara el profesor,y quedaba un bien rato,me puse a escuchar música.,elegí canciones de Auryn me las sabía todas,y disfrutaba con todas.Mientras sonaba "Volver" me puse a imaginar como sería mi profesor.Seguro que sería un treintañero ya con canas,casado y con un niño pequeño.De pronto sonó el telefonillo... 

-¿Si?-conteste descolgandolo 

-Hola,¿vive aquí Silvia Garcia? 

-Si,soy yo... 

-¡Hola!Soy tu nuevo profesor..¿Me abres? 

-Si claro,claro.Es la escalera de en medio. 

-Ok.Muchas Gracias 

Colge el telefonillo,parecía majo.....haber que tal se nos daba la tarde.Espere en la puerta a que llegara y llamara.Ahora sonaba "Dont give up my game" 

Llamaron al timbre y abri.....levanté la mirada para salidarlo y....¡No me lo podía creer!!! 

Mi nuevo profesor,era...era...¡Álvaro Gango!!El de Auryn! 

Yo no podía hablar,el solo hacia que sonreirme...... 

De fondo solo se oía: 

"If your love is burning dont give up my game"

Tu sonrisa mi ilusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora