[Ma[N]ifiesto Comu[N]ista]

857 41 32
                                    

Bueno, esto fue una idea que se me ocurrió tras leer unos cuantos fics !swap AU, quise hacer uno pero al final no me convenció mucho lo que hice, a fin de cuantas todo lo que hago es una idiotez. Aun así agradecería que me diarias vuestra opinión más critica y lo que opináis, en si escribí esto en Enero y lo deje en Febrero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Somos worker drones... blah blah blah, qué le voy a contar que no sepan. Básicamente, estamos encerrados tras 3 puertas de acero reforzado, las cuales evitan que los murder drones entren y nos maten. Nuestra compañía matriz estelar, JCJenson in Spaaaaace, mandó a este grupo de asesinos a eliminarnos. Y qué hicieron nuestros progenitores más allá de encerrarse en una cueva. Cada vez nos quedamos sin recursos, la energía falla constantemente, cuánto vamos a tener que esperar más a que abran la tapa de estas sardinas enlatadas y nos devoren lenta y dolorosamente.

Pero, con esta preciosura de cañón fotónico podríamos desmantelar a esos monstruos que nos atormentan...-"

"Nikita, el trabajo era sobre los mecanismos de producción eficiente de alimento, y la carga emocional reprimida solo te otorga 3 puntos en la rúbrica." Interrumpió el profesor Bernard con desinterés. "Y tendría que brillar de ese color. "

Nika observó como su arma pasaba de un nitido amarillo hacia un fuerte destello negro con rayos rojos. De un momento a otro el arma explotó tan cerca de Nika que lo empujó contra la pizarra y acabó destrozando la pared.

Los pocos que le prestaban atención miraron horrorizados la escena, trozos de vidrio esparcidos por el suelo, un enorme vapor saliendo del arma. Nika tenía un brazo torcido de una forma antinatural, a su visor le faltaban cristales y un montón de aceite brotaba de su cara. Era un esperpento recién pintado, pero, sonriente.

La gran mayoría que no le prestaban atención levantaron la mirada ante la fuerte explosión y vieron el cuadro, casi todos se pusieron a reírse y burlarse del estado en el que se encontraba.

Nika se levantó con cuidado, recogió los restos de cristales rotos, guardó su arma la cual ardía como mil infiernos, con el simple tacto podría haber derretido la mano del chico. Agarró su mochila, sacó la tarea que el profesor le había solicitado y se la entregó.

Sin esperar más, salió hacia la enfermería. Por el camino, muchos lo miraban con caras de superioridad, burla y asco. Escucho varios insultos dirigidos hacia él.

Al llegar a la sala tocó con vacilación la puerta. Fue recibido por una de las enfermeras, Lucy, ella quedó pasmada al ver el horrible ser en el que se había convertido Nikita.

La mujer agarró al chico y con rapidez lo colocó en una camilla. Revisó el horrible estado en el que estaba su brazo, hilos de cables nerviosos, tendones STP desgarrados, el húmero endoesqueletico estaba casi fracturado.

Era inconcebible el cómo ha podido llegar a la enfermería con tanta calma y una maldita sonrisa si su jodido brazo estaba siendo completamente arrancado.

La enfermera corrió a coserle el brazo y vendarlo. Cuando terminó esto, vio que el visor de Nika chorreaba aceite y estaba completamente reventado.

Nurse-1: "Ohh Robo-Dios, Nika como diablos te has hecho eso. No puedes venir cada semana con heridas de este calibre. Esconderle esto a tu madre es cada vez más complicado..." Suspiró con molestia y rabia.

[Ma[N]ifiesto Comu[N]ista]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora