"Capitulo 25"

269 28 5
                                    

Eda Yildirim

No tenía ni más ni menos de dos horas para prepararme . Pensé que le había quedado claro que no quería citas , eventos sorpresas lo único que lograba era ponerme los pelos de punta , estaba nerviosa pero muy nerviosa . Nuestra primera cita , no sabía que ponerme pero tenía que ser perfecto la ocasión lo amerita , no me quedo más remedio que consultarle a mí madre si me podría ayudar a decidir que ponerme , ella ya había vivido esa experiencia suponía que tendría datos que me ayudarán .

_ nunca te vi tan nerviosa e indecisa _ se reía de mí desgracia y yo muriendo por no saber que ponerme _ creo que exageras con la ropa hija , ponte algo cómodo que te haga sentir bien , se tu misma _ me dedico una de sus sonrisas que te podían tranquilizar al instante .

_ ya lo sé pero nunca tuve este sentimiento, con Cenk no me pasó está ni con ninguno de los chicos con los que tuve algo _ me sentí frustrada con todo , era verdad no siempre saldría todo como yo quería _ nosé que hacer , son los primeros pasos que estoy dando con Serkan en esto que sea que tenemos por qué ni yo lo sé _ me senté en el pequeño sillón al lado de la ventana que me daba la vista al gran lago de aguas cristalina que brillaba con la luz del sol .

Sentí la mirada de mí madre sobre mí , se acercó y me abrazo por los hombros cual yo correspondí gustosamente _ mí princesa , créeme que me alegra demasiado que te des una oportunidad con Serkan , vi como lo miras _ en esos momentos me estaba muriendo de la vergüenza , y si el lo había notado ? _ tuve el mismo sentimiento con tu padre , si él es el correcto tu solo tienes que preocuparte de ser feliz . No importa la ropa , joyas , zapatos , nada simplemente que tu seas feliz .

Nos mantuvimos en los brazos de las otra , nose por cuánto tiempo pero no importaba con ella nada importaba . Sentí que se sorbio la nariz , estaba llorando .

_ bien arriba dejemos esto de lado , veamos que te vas a poner apúrate que se te hace tarde _ la mire con una sonrisa mientras ella se dirigía al clóset _ Eda , tu príncipe te espera hoy no mañana _ me reí ante su comentario .

_ ya voy !! _ corrí hacía ella .

......

Me miraba al espejo , tratando de descubrir si me faltaba algo . Me puse un vestido marrón de manga larga , zapatos a juego , el cabello me lo acomode en una coleta alta y unos pendientes de mí madre . No me queje de nada ya que todo lo decidio mí madre , conocía mis gustos mejor que nadie y que yo misma se podría decir .

_ cariño , mira lo que encontré era...._ no dijo nada cuando me vio , me asusté pensando que algo se me veía mal o estaba manchado y no me di cuenta .

_ que sucede , tan mal se me ve _ casi susurré lo que dije .

_ no princesa solo que te vez tan hermosa que , me preguntó cómo hice con tu padre para tener una hija tan preciosa _ me reí ante su comentario , que si Efe escuchaba se pondría celoso .

_ no lo digas tan alto de seguro Efe anda por hay y te lo sacará en cara _

_ si bueno que se aguante _ estallamos ambas en risas _ alguien bino a verte .

Había venido Serkan a buscarme , lo dude por un segundo . La puerta se habría de un solo golpe , haciéndome saltar del susto , por ella entraron Melo y Fifi casi gritando .

_ las llamaste _ mire a mí madre sorprendida .

_ pensé que te podrían ayudar más que yo en algunas tácticas o te servirían de distracción hasta que vengan a buscarte _ le agradecí bajito , antes de que las chicas me en volvieran en un gran abrazo .

_ si no lo hacía tu madre tu no nos dirías nada ehh _ me reclamo Melo .

_ está vez estoy de acuerdo con ella , que pasa chica acaso no somos tus mejores amigas _ se hizo la ofendida _ mira como nos engañas _ .

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora