PRIMER HOMBRE VS EL DEMONIO DE LA RADIO

111 4 2
                                    

El primer hombre de la tierra vs el demonio radiofónico, una gran pelea que nos mostró la serie de Hazbin Hotel en Amazon Prime dirigida por Viviziepop, cuando se anuncio el descenso de Adán al infierno muchos habíamos esperado que tuviera un cara a cara con el gerente del hotel eo asesino igualitario Alastor, lo cual se cumplió en el capítulo ocho llamada el show debe continuar en el momento que los exorcistas bajan con la intención de atacar el hotel hazbin, al principio Alastor solo hace aparece un domo protector alrededor del hotel para evitar que todos los exorcistas llegarán al mismo tiempo al ataqué, incluso uso armas angelicales en su escudo con unos tentaculos que aparecieron de este para eliminar a algunos exorcistas, sin embargo el escudo cae fácilmente ante un golpe de Adam quien destruye la barrera por completo antes de aterrizar encima del techo del hotel en donde Alastor le esperaba para su enfrentamiento al principio Alastor demuestre usar solo sus tentaculos para atacar los cuales no tienen mucho efecto ante Adan quien los destruye fácilmente con su guitarra, la cual luego usa para intentar golpear a Alastor y este esquiva con mucha facilidad los golpes mientras se burla de el remarcando su falta de control y disciplina antes de usar su forma demoníaca recordando sus astas y una especie apertura debajo de el de la que salen sus esclavos vudú los cuales distraen a Adan permitiendo que Alastor lo estrelle contra el letrero del hotel, solo que esto no parece dañar a Adán realmente si no más bien solo lo hace enojar y este carga su energía en su arma lanzando un ataque cortante a distancia partiendo en dos el bastón de Alastor destrozando la fuente de su poder para después golpearlo con su hacha en el pecho obligando a Alastor a retirarse de la pelea y así de esta manera el enfrentamiento concluye.

PUNTOS A REMARCAR

Ok ahora quiero hablar sobre un par de cosas que analizar de esta contienda y responder la pregunta

¿PODRIA ALASTOR DERROTAR ADAN?

NO

Y aquí te daré las razones por las que nuestro venado no podría contra el primer humano

1.-PODER

De primera mano hablemos del poder de ambos y a simple vista se vería como si Alastor fuera más poderoso gracias a su aspecto intimidante y capacidad de aumentar de tamaño como en el episodio 5 cuando defendió el hotel de unos mafiosos esto sería asumir algo incorrecto ya que por ejemplo aunque lucifer sea más pequeño que ambos este tiene mucho más poder que ambos por lo  tanto el tamaño no influye en cuanto a poder se refiere, sumemos eso a que el poder de los Overlords como Alastor viene de las almas que están en su poder, almas que son EXTERMINADAS y si recordamos en el cap de la reunión de Overlords Zestial menciona que Alastor estuvo desaparecido durante mucho tiempo 7 años para ser preciso, lo que quiere decir que estuvo ausente durante 7 exterminios en los cuales pudieron haber destruido las almas de las cuales obtenía poder eso lo hubiera dejado más débil de lo normal, y para concluir con este punto tenemos el hecho de las fuentes. Con esto me refiero a de dónde saca poder Adán y es que el lo tiene gracias a su puesto como el lider de los exorcistas y primer hombre del mundo significando que no depende de ser dueño de almas que está condenadas a ser borradas de la existencia 1 vez al año mientras que Alastor si tiene esa desventaja junto con su bastón ya que al destruirlo Adan logro reducir en gran medida el poder que Alastor podia usar, además de que sin siquiera usar su hacha Adán es capaz de usar su energía divina en atraques capaces de destruir edificios como fue el caso del Hotel el cual fue partido a la mitad sin problemas por el rayo de Adán, ahora imagínate lo que le podría haber hecho a Alastor si le da de pleno, Sir Pentius no hubiera sido el único en desaparecer pero si le único en subir al cielo.

2.-Estilo de pelea

El estilo de pelea influye en como se determina un enfrentamiento y el estilo de Adan es un estilo aplastante usando golpes pesados y poderosos para despedazar a su oponente con el filo de su hacha, dejando su guardia abierta y predispuesta a recibir ataques sabiendo que Alastor no podría herirlo, y hablando del sonrisas su estilo de pelea parece un estilo más esquivo y siempre evitando atacar cuerpo a cuerpo, ya que aunque esté si golpea a Adan en algunas ocasiones esto lo hace utilizando sus tentaculos y no su bastón o sus manos lo cual indica que Alastor no atacaría se cerca amenos que tenga una ventaja aplaste frente a su rival, tal como fue en el capítulo 5 titulado papá vence a papá cuando devora a los mafiosos ya que estos más que una amenaza le suponían una molestia a lo mucho mientras que Adan si representa una amenaza mayor siendo que es líder de los exorcistas y no un diablillo del montón por lo tanto Alastor no se acercaria mucho sabiendo que Adan podria acabarlo con un par de golpes.

3.-Lider vs subordinados

Con este punto me refiero más que nada en cuanto a los que dicen que Alastor es el primero en plantarle cara a un ángel a diferencia de otros Overlords o personajes importantes del infierno, sin embargo parece que se les olvida de que no hablamos de un ángel común y corriente si no de Adan el primer hombre lo cual obviamente lo pone un nivel más arriba que los exorcistas ya que a diferencia de el ninguno de ellos parece tener las habilidades de Adán como el cargar energía en el arma o los rayos de energía divina que el tiene siendo este un punto muy importante y es que el único exorcista que se podría decir que está más cerca de ser igual de fuerte que Adan es Lute su segunda al mando pero el que sea la más cercana a su poder no significa que tenga el mismo si no más bien que puede ser la exorcista que más destaca entre los demás en cuanto a fuerza, agilidad, resistencia y características de este estilo más sin embargo ningun exorcista parece tener el poder divino de energía que Adan tiene así que a diferencia de los exorcistas normales Adan esta a un nivel superior

4.-Armas

Y este lo dejaré como el último punto a remarcar y es el factor por el que Alastor perdió la pelea, y fue su nulo uso de armas angelicales ante Adan, ya que como aclare mayormente los golpes de Alastor no parecían en realidad dañar a Adán si no más bien molestarlo y es que si esos golpes hubieran sido con un arma angélical estás si podrían haberlo dañado pero Alastor tal como es inteligente también es arrogante por lo cual creo que no pensó que necesitaría armas para acabar con Adan lo cual le costó caro a la hora de pelear ya que no le hacía daño y además el hecho de que haya intentado cubrirse en lugar de esquivar el ataque lo cual llevo a la rotura de su micrófono y su eventual derrot.

En conclusión

La pelea de Alastor y Adán fue de mis escenas favoritas de la serie ya que muy poca veces se vio a estos personajes y su poder fue algo que se vio por breves momentos y la derrota de Alastor llevo a más teorías sobre quien es la persona con la que hizo un trato (Que por un glifo y por el color de la energía verde de los tentaculos de Alastor teorizo que podría ser mammon) y otras muchas personalmente la pelea me pareció muy interesante y la disfrute bastante pero ustedes díganme les gustaría que Adan vuelva, volver a ver a Alastor pelear sin más por el momento me despido

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADAN VS ALASTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora