Capitulo 3

2.9K 198 12
                                    

Narra _______:

Era lunes un día más de escuela que por cierto mi papá me cambió a una mas lujosa y bonita.

Me levanté y me metí a bañar,cuando terminé me puse un pantalla mezclilla,convers negros y una blusa negra.

Baje a desayunar mi papá no estaba eso significaba que se había ido a trabakar. Mi papá y yo no nos llevabamos también. Cuando queríamos establecer una conversación  terminabamos discutiendo.

Mientras desayunaba no pude evitar pensar en él chico Dominik,había pasado ya 4 días desde el incidente. No olvidaba sus ojos azules,su cabello negro y largo. Y lo mas importante su voz. Me di cuenta que ya se me estaba haciendo tarde.

Cuando llegue a la escuela era muy grande y hermosa. Entré y tenía varias miradas encima de , claro era la "chica nueva". Fui a mi casillero me tocaba literatura.

Entré al salón y me senté en el primer asiento que vi. Me sorprendí al ver a Dominik ahí,tenía una mirada triste y él sintió mi mirada y me acerque a él.

-Hola Dominik. Me recuerdas??

-Claro como no olvidar a la chica que me salvo la vida.-dijo frio.

-Cómo estas??

-Mmm creo que bien.dijo dudoso.

El timbre toco y cada quien se sentó en su asiento y una chica junto con un chico se me acercaron.

-Soy Karolina y él es mi amigo Aleksander.dijo señalando al chico que estaba a su lado.

Él chico misterioso (Dominik Santorski y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora