POV: Tom.
Una rama se rompió a nuestras espaldas, lo que me hizo tomar con fuerza mi espada, aunque sea mejor con el arco no es lo mejor para distancia corta, y esa rama se escuchó muy cerca. Jalé a Jack a mi espalda para protegerlo.
-Sujétate de mi capa, no te separes de mí-.
Zoro también gruñía y ladraba hacia el bosque, algo no estaba bien.
Mis miedos se confirmaron al ver una figura emerger de entre los árboles, una figura desgraciadamente familiar. Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo, si yo lo maté con mis propias manos, yo mismo cavé su tumba y enterré su cuerpo sin vida. Pero no fue sólo eso, Brut venía acompañado de otros dos bárbaros igual de enormes que él.
Brut era un cadaver andante, con una clara descomposición en su piel, no parecía estar consciente, daba la imagen de un títere de carne que se mueve con hilos invisibles.El bárbaro que aparentaba más edad habló en su gutural idioma mientras nos señalaba, no iba a dejarles dar el primer golpe. Antes de que el cadaver de Brut pudiera abalanzarse sobre nosotros lo ataqué con mi espada.
-Sucio bárbaro asqueroso. Si te mate una vez puedo hacerlo dos veces-.
Mi espada cortó su brazo pero pareció no afectarle, seguía lanzando pesados golpes; su cuerpo era pesado y rígido, y no importaba cuantos cortes le hiciera, él no mostraba reacción alguna, ni siquiera cuando separé el brazo izquierdo del resto de su cuerpo, este monolito cadavérico seguía intentado darme pelea.
Los otros dos hombres vivos se acercaron a Jack, pero él seguía tomado de mi capa, al menos estos desgraciados sí sentirían dolor al ser cortados por el filo de mi espada. Uno de estos hombres tomó a Jack por el brazo y aunque él intentó defenderse con su bastón no sirvió para nada, lo separó de mí y sentí como soltaba su mano de mi capa.
-!Jack!-.
-¡Zoro !- mi perro seguía junto a mí- ¡Ataca! ¡Protege a Jack!-.
Y como siempre, mi fiel amigo se lanzó con sus grandes colmillos hacia el bárbaro que había sujetado a Jack. Pero este le atestó una patada y lo sacó volando.
-¡Zoro!-.
Grité con desesperación, debía ir al rescate de los dos, pero primero debía deshacerme de este cadaver viviente.
Me lancé sobre Brut y con toda fuerza de mis brazos le hice un corte en él cuello tan fuerte que hizo que su cabeza cayera rodando al suelo. En cuanto vi que esto en realidad lo neutralizó fui corriendo a liberar a Jack del otro bárbaro.
Tomé a mi querido hombre de su brazo y con una fuerte patada azoté al bárbaro, pero no sirvió de nada, permaneció firme cuál montaña. Fui sorprendido por el otro sujeto que me atacó por detrás y me tiró al suelo separándome de Jack, quien forcejeaba como podía para intentar zafarse del agarre de su atacante.
-¡Jack! Este es el mejor momento para hacer tu magia ¡Haz algo! Me tienen inmóvil-.
Perdóname Jack, no pude protegerte.
Jack me volteó hacia mí y alargó su mano buscándome en el aire, yo seguía en el suelo sometido por el bárbaro, que con una fuerte soga ataba mis muñecas a la espalda.
Nos querían vivos...
El otro bárbaro acercó a Jack conmigo y lo tiró al suelo golpeando su cabeza al caer. Cuando Jack levantó la cara vi que ya había comenzado a sangrar de la frente.
-¡Malditos! Liberenlo, ¡déjenlo en paz !-.
Trataba de moverme pero no podía por más que forcejeara. A Jack también le estaban atando las manos a su espalda, mientras se comunicaban entre ellos entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Silencio.
Любовные романыTom se esconde en la montaña, esperando a cobrar venganza de los asesinos de su padre y poder reclamar las tierras que le pertenecen. Jack acaba de escapar de la prisión donde lo tenían encerrado y torturado. El destino une a estos dos hombres para...