𝗍𝗐𝗈

215 36 32
                                    

Mejor no, y si Hyunjin se enojaba? Prefiere no arriesgarse.

Que el estúpido se despierte solo, ni que fuera su madre como para andar despertandolo, si tenía hambre que se cocine el solo y ya.

Lo peor es que se había dormido en el sillón, puta, y ahora como se iba a sentar? Que Hyunjin se vaya a la mierda.

Mejor iría a dormir, si Hyunjin se despierta ya, se va a su casa y fin. O talvez eso pensaba.

Pero no. Cómo Hyunjin se iría tan rápido? O bueno si puede ser pero no, no sería así, el siempre cuando se despierta va con Felix y se despide.

De tanto pensar y pensar no se dió cuenta de que Hyunjin lo llamaba.

- Feliiiix, dios mío. - Repitió otra vez Hyunjin.

- Que quieres Hyunjin?- Respondió finalmente Felix.

- Hasta que respondes Felix, nada, quería comer. Me haces algo de cenar? Por favor.

- No te puedes hacer algo solo? Dios mío.- Tenía que hacerlo enojar pero el enojado termino siendo el.

- Si tú no quieres hacer algo de comer te comeré a ti- Dijo sin pena - No de esa forma- Habló luego de ver la cara sonrojada de Felix.

- Tonto.

Felix empezó a pegarle, ni lo sentía solo fingía.

- Lee, pegas muy despacio, hazlo más fuerte- Dijo en doble sentido. A propósito obviamente.

Luego de comer fueron a dormir. Felix a su cuarto, y como Felix no tenía otro cuarto tuvieron que dormir juntos.

Cuándo Felix estaba acomodando las sabanas y almohadas Hyunjin llegó y lo abrazo por atrás.

- Sal de atrás Hyun, tengo sueño y no me dejas acomodar.- Dijo Felix, le gustaba. Además, sentía tremendo bulto, no quería que se quitará.

- No quiero.- Apego más el cuerpo de Felix hacia el suyo.

Pasaron unos minutos y por fin Hyunjin se quitó, sacándole un suspiró a Felix, el quería más. Pero no, será para otro día.

- Bueno, te vas a acostar o no?- Preguntó al ver como Hyunjin se iba a la cocina.

- Si, solo que veía que tú no terminabas de acomodar- Bromeó sabiendo que Felix se iba a enojar.

Felix no dijo nada, solo se acostó y se durmió rápidamente.

A Hyunjin le pareció raro, no se durmió, estaba pensando en que le pasaba a Felix. Hasta qué pensó:

"Felix quería más?"

"Felix quería más?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL OTRO DIA...

Felix estaba en la cocina preparando el desayuno para su amigo y el, pensando en porque hoy se levantó con un fuerte dolor en su parte baja.

Mientras tanto Hyunjin estaba pensando en lo que hizo anoche, "Soy un estúpido"

Como va a follar a su amigo sabiendo que está dormido? Dios, no cualquier haría eso, estaba completamente loco, pero loco por Felix.

- Jinnie!- Gritó Felix desde la cocina para avisarle de que el desayuno ya estaba listo.

Hyunjin fue rápidamente porque no quería acabar con la paciencia de su amigo y que le tire la comida como un día.

- Oye, tienes algún fetiche raro?- Pregunto Hyunjin, la pregunta salió así pero lo dijo.

- Si, que me follen dormido- Dijo Felix.

Hyunjin casi se atraganta con el desayuno al escuchar la respuesta de Felix, "Pues ya lo cumpliste dime otr-" Pensó.

- Y que dirías si alguien lo hace sin tu permiso?- Hizo otra pregunta.

- No se, depende de que persona sea la que me lo hizo, por? - Respondió Felix.

- Es que... Yo lo hice anoche...- Dijo finalmente Hyunjin.

- Ah. No sé que decir... Quieres repetirlo pero sin que yo esté dormido?- Las palabras salieron sin pensar.

- Si tú quieres si.

- Yo creo que mañana estaría bien, no creés?- Felix estaba nervioso, no lo culpen.

Hyunjin asintió, y así pasaron toda la tarde viendo películas de terror abrazados y dándose algunos besos, sin otra intención, o al menos eso parecía.

Felix estaba tranquilo...

Felix estaba tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

korto xke si

cute freckles ㅤೀ ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora