• - dos mejores amigos!? - •

114 11 20
                                    


{POV Lexdian}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{POV Lexdian}

Hola! Soy Lexdian, el mejor amigo de Maxi, el y yo somos grandes amigos desde hace 5 años, pero tengo un pequeño secreto.... Estoy enamorado de el, no le eh dicho por miedo a que me rechace y perder nuestra amistad.... Pero bueno, hoy es un nuevo día! Maxi me invitó al parque por qué quería presentarme a alguien, espero y ese alguien no arruine mi plan de enamorar a Maxi.... Deseenme suerte!

{POV narrador}

Lexdian se preparó, algo nervioso de quién será esa persona y con miedo de que arruine su amistad con Maxi, pero aún así no cree que pasara algo malo.... Verdad.....?

Luego de unos minutos, Lexdian ve a Maxi a lo lejos con alguien más.... Un chico con alas amarillas y gafas? Bueno, se veía amigable.... Lexdian se decidió acercar, abrazo a Maxi por detrás, asustando un poco a Maxi.

—Lex:"Aquí estoy Maxi!"—

—Max:"oh, jaja, hola Lexdi"—

Rápidamente, el chico de alas amarillas separó a Maxi de Lexdian. Lexdian confundido y un poco molesto le voltea a ver al chico.

—Max:"oh, disculpa Lexdi, Dili suele ser algo celoso -^-"—

—Lex:"mph, descuida... No me molesta.... 7-7💢"—

—Max:"bueno, Lexdi, el es Diloo, otro de mis mejores amigos"—

Lexdian se quedó callado y quieto, no era el único?, pero bueno, no creyó que Diloo podria ser algo posesivo o molesto en su plan.... Verdad....?

—Dil:"un gusto Lexdian"—

—Lex:"ehh, Sisi, el gusto es mío...."—

Lexdian se quedó pensativo unos segundos, luego volteó a ver a Maxi y le dijo:

—Lex:"Maxi, desde cuándo son amigos?"—

—Max:"desde hace 4 años ^^"—

—⟨Lex💭:"mph, yo lo conocí primero 7-7💢"⟩—

Diloo voltea a ver a Maxi, pone su cabeza en su hombro y le dice:

—Dil:"gatito, quieres que vaya a comprar unos helados?"—

Maxi sonríe levemente. 

—Max:"claro Dili, de limón si no es molestia, Lexdi tu quieres helado?"—

Lexdian se quedó paralizado al escuchar como Diloo le llamo a Maxi, "gatito"?, no podía creer que le llamo por ese apodo. Al escuchar a Maxi, Lexdian sale de sus pensamientos.

—Lex:"a-ah!? Sisi, claro... De galleta, Diloo 7~7💢"—

—Dil:"está bien, Lexdian"—

Diloo voltea a ver a Maxi y sonríe levemente, luego se va a comprar los helados. Lexdian se queda viendo a Maxi mientras Maxi veía a ver a Diloo irse, luego voltea a ver a Lexdian, notandolo un poco molesto.

—Max:"mmh? Lexdi? Paso algo?"—

—Lex:"por qué no me habías contado antes que Diloo era otro de tus mejores amigos?"—

—Max:"quería que fuera sorprenda - -" perdón Lexdi"—

Lexdian le seguía viendo molesto, al final suspira levemente y se tranquiliza.

—Lex:"no pasa nada Maxi...."—

—⟨Lex💭:"espero que no arruine mi plan.... Maxi debe de ser solo mío..."⟩—

«------------------------------------------------------------------------»


Termine >:] esta historia es otra aparte de la de "no ❌ te ❗ enamores 💕" esta solo será exclusiva Maxiloo(?—Maxdian(?, bueno, se sabra con el tiempo, chau mis lunitas :3 (sip, ya les puse nombre🐈).


𝓜𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮 𝓪 𝓶𝓲 ❗💢 // 🦜🐈ᴍᴀxɪʟᴏᴏ? 🐈🦜// 🖤🐈 ʟᴇxꜱʜᴜᴀ? 🐈🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora