El día se encontraba soleado y con cierto aire fresco que podía ser percibido por los pacientes del hospital y sus acompañantes al abrir sus ventanas para dejar que se ventilaran las habitaciones, habitaciones de tonalidades pasteles donde el único aroma se trataba de utensilios médicos y alcohol para curar heridas de manera constante, o también se podía percibir el aroma a medicamentos que eran suministrados durante el trayecto del día.
En una de las habitaciones se encontraba reunida la familia menor, estaban reunidos nuevamente en una habitación de hospital aunque esta vez se encontraban mas integrantes que la ultima vez.
Nuevamente Vegas se encontraba en una cama de hospital, anteriormente había estado en ese lugar debido a las heridas que fueron generadas en el con la confrontación que se tuvo con la familia mayor.
El menor de ellos, Macau se encontraba presente, junto a su hermano mayor en la espera de que este abriera por un instante los ojos, entre los que se encontraban reunidos también se encontraba Porsche, en una silla de ruedas.
No era un secreto que Vegas y Porsche tenían algo que no necesariamente tenia que ver con algo romántico, tenían una conexión, ambos tenían el mismo sentimiento de proteger a su familia, Vegas y Pete abrieron sus puertas a Porsche y a Porchay, y cierto remordimiento acompañado de culpa recorría el corazón de Porsche.
Pete y Porchay también se encontraban en la habitación, además de que en esta ocasión Roselyn se encontraba presente, todos se encontraban en la espera de que Vegas despertara del coma como lo hizo Porsche tan solo hace unas horas.
- Nunca creí que Vegas reuniría a tanta gente en una habitación.
La voz de Roselyn pudo escucharse entre un inmenso silencio de espera, sus ojos observaban a cada individuo que se encontraba en la habitación, lo que había imaginado es que solo estarían presentes tanto Macau como ella, pero su imaginación había fallado, no se encontraban dos personas, se encontraban cinco personas.
Y eso era mejor.
- Vegas es alguien que te hace sentir como en casa, la familia menor se siente como estar en casa.
Continuo Porchay, este se encontraba colgando del brazo de Macau, este al escucharlo volteo a verlo con una sonrisa, y beso la frente del menor, Porchay solo pudo colocar su cabeza en su hombro.
- Vegas y yo compartimos un mismo principio, cuidar y proteger a nuestras familias, y ahora ellos están juntos, eso nos convierte en una familia.
El siguiente en hablar fue Porsche, este se encontraba sentado en su silla de ruedas, y le dedico una mirada rápida a Porchay y a Macau quienes se encontraban juntos y felices.
Una felicidad que le costo a Porsche.
- Vegas es alguien difícil de descifrar, pero cuando lo haz logrado, no quieres irte nunca mas. Me basto vivir una temporada junto a el para entender que ya no necesitaba mi libertad.
La sonrisa de Roselyn apareció al escuchar a cada uno de los presentes confesar de alguna manera el sentimiento que Vegas generaba en ellos, la espera continuo hasta que el único de la puerta llamo la atención de todos, al abrirse la puerta pudieron notar la presencia de una joven enfermera que se encontraba en turno.
- Buen día a todos.
La joven enfermera saludo con respeto a los mayores que se encontraba en la habitación, al igual que a los menores, mientras que mantenía una sonrisa en su rostro.
- Lamento interrumpir su momento familiar.. pero, joven Porsche.. es hora de que tome su medicamento y tome una siesta.
- Lo había olvidado, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fiksi Penggemar"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...