4 meses, 24 días y 1 hora.
4 meses, 24 días, 1 hora y 27 segundos.
4 meses, 24 días, 1 hora y 45 segundos, y para mi sorpresa ,ahí estás.
Respiro hondo, cierro los ojos con todas mis fuerzas, debe ser una imaginación. Vuelvo a abrir los ojos. No, no es ninguna imaginación, realmente eres tú. Miro de un lado a otro, esto no puede estar pasando, tú no deberías estar aquí, deberías estar a 420 km,no a unos escasos 70 metros.
Me agarro con fuerza al teléfono y sigo andando, no me creo que esta sea la forma en la que nos vamos a encontrar por primera vez después de 4 meses, 24 días, 1 hora , 1 minuto y 33 segundos.
En mis auriculares sigue sonando esa canción que me enseñaste "Daylight" de David Kushner. Me quito un auricular. Sí, estoy completamente decidida. Preparo la mejor de mis sonrisas. 3,2,1.
Noto como nuestros brazos se rozan. Miro hacia arriba, siempre has sido muy alto.
Nada.
Sigues hacia delante, ni siquiera te giras.
Ni un "Hola, cuánto tiempo, ¿cómo estás?", un "me alegro de verte", ni una sonrisa, ningún lo siento.
4 meses, 24 días, 1 hora , 3 minutos y ya soy una completa desconocida para ti.
Me quedo ahí paralizada, mirando como poco a poco te vas alejando. Agarro con más fuerza el teléfono, dentro de un rato seguramente me duela la mano. Acaba la canción y todo se sume en un gran silencio, mientras tú,mi amor, te alejas. O debería decir querido desconocido.
Respiro hondo . No sé que me esperaba. La incrédula de Carla. Supongo que sólo soy eso.
Decido continuar andando, no puedo permitirme llegar tarde otra vez a clase.Llevo 4 meses , 24 días,1 hora y 7 minutos llegando tarde a todo.
La música vuelve a sonar , pero lo único que escucho en mi cabeza son los ecos de lo que pudimos tener pero no tuvimos.
ESTÁS LEYENDO
Ecos.
Teen Fiction4 meses, 24 días, 1 hora y 45 segundos sin verte . A tí, al que ibas a ser el amor de mi vida. Nunca nada sale como queremos.