♣️

112 18 1
                                    

"Snooze"

Bien en este instante su cuerpo pedía a gritos que se aviente de un puente o aliviar su dolor con aquello que le gusta... ¿Motivo? ¿Tendría que haber alguno?

Con el tiempo ya no había motivos para hacerlo o no, es solo avanzar un día a la vez ¿Cierto?

Desde que llegó a su casa, a la universidad o a esta 'nueva vida' solo le daba un tanto de asco, las ganas de vomitar todo el día por ver gente nueva era demasiado para él y su ansiedad social.

¿Algo bueno? Pues que todo tenía su fin la universidad se acababa antes que el sol se oculte, en su casa solo era un extraño dónde no opinaba, pero los demás podían opinar de él (hipócritas de mierda) lo bueno es que podía escapar en las noches era como su tiempo libre del mundo.

— No vas ni un día a la universidad y ya estás aquí —

Bien ahora lo regañaba hasta su proveedor y talvez amigo, o lo más cercano a uno.

— ¿Que tienes para mí Félix? —

Aún se sorprendía el parecido que tenía o bueno es lo que la gente dice, por un momento cree firmemente que no debería haberse pintado de rubio o dejar crecer su cabello, pero le traía varios beneficios tenía que admitir.

— Vamos Yibo sabes que nosostros no debemos estar aquí, pero que podríamos hacer ¿Cierto? —

Félix era parecido a nosotros, una hermosa persona con un alma podrida o bueno así nos llaman en la sociedad... Mi amigo o hasta mi único hermano que no lleva mi sangre.

— Podríamos hacerlo si quisiéramos, pero... —

Se que entendía por eso al estirar mi mano hacia el recibí aquella bolsita con aquel polvo blanco.

— Es mejor estar en blanco que en rojo ¿No? —

Solo tome aquello y me senté a su lado, está casa siempre era ruidosa a pesar de que estuviera en silencio.

— Desde Sung Joo las cosas parecen hundirse más —

Ahí estaba aquel nombre que odiaba, pero al mismo tiempo solo escucharlo dolía.

— No lo menciones —

Félix y yo nos conocimos ya estando jodidos ambos solo coincidimos en estas situaciones, en cierta forma verlo me recordaba a Sung Joo ¿Porque? Talvez porque él me lo presento.

— Solo vienes aquí cuando lo extrañas, sino te irías con otro proveedor —

Tenía razón, no podría engañarlo después de tanto.

— Ambos estamos jodidos por nosotros, nuestro salvador está muerto, eres mi proveedor favorito porque me recuerdas a él. No. Félix eres lo único que tengo aquí por eso vengo ¿Cómo vas con Hyunjin? —

Era mejor cambiar de tema para entrar en ambiente, sino ambos se pondrán a llorar.

— Supongo que fui mucha molestia, no lo culpo me conoció cuando estaba Sung Joo todavía fue nuestro momento —

Ambos rieron, claro no era felicidad.

— Quien diría que nuestro momento solo fueron tres años —

— Vamos Yibo si seguimos así podríamos terminar juntos con dos hijos —

— O con mucha hierba —

Adicciones ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora