XXXIV

3.9K 345 91
                                    

Se sentía del asco.

Los ojos de Taehyung viéndose forzados a parpadear de manera repetitiva cuando los flashes de las cámaras llegaron al extremo de cegarlo momentáneamente, su cabeza viéndose obligada a inclinarse con levedad y cautela cuando sus oídos perdieron el sentido auditivo a causa de un irritante pitido ante el estrés debido a las múltiples e ininteligibles voces de reporteros que llegaron a desorientarlo, mismas desdichadas voces que eran expuestas mediante incesantes griteríos que iban acompañadas de las voces de los oficiales que pedían insistentemente mantener la calma y coordinarse para que, uno por uno, expusiera sus preguntas.

Y todo era un caos...

No era de esperarse menos, en realidad...

La población estaba aterrorizada.

Aterrorizada porque un nuevo gangster había hecho su "debut"

— Les aseguró que estamos haciendo todo lo posible para encontrar al responsable del asesinato de aquel grupo de ciudadanos — aseguró Taehyung cuando ya no se creía capaz de seguir manteniéndose en aquel lugar ni por un segundo más — La institución se encuentra siguiendo las investigaciones y diligencias establecidas según normativa para poder recabar toda información pertinente que nos sea útil. Sus autoridades les piden mantener la calma y confiar en que acabaremos con esta ola de crímenes que hoy nos ha azotado

Expuso con temples Taehyung frente al pequeño micrófono en su delante, esto logrando, que el tumulto de personas enloqueciese ante esta promesa, la cual era grabada en vivo por televisión nacional. Un particular dato que ha decir verdad, solo logró causar más nervios desde un inicio al alfa pelirrubio al saber que estaba obligado a mantenerse en calma e ignorar el pequeño malestar, por inquietud de su lobo, que lo hacía padecer de una manera poco tolerable desde que se percató de aquella amenaza.

Quería estar con Jungkook...

Deseaba ir con él.

— ¡Comisionado! ¡Comisionado!

Pero no podía...

No cuando tenía a múltiples pares de ojos y a millones tras la pantalla estudiando cada reacción de su parte, cada insignificante reacción para criticarlo o levantar falsos rumores que podían ir desde el más vago y de poca importancia, a uno poco favorable que podría poner en juego su ética profesional y la cual podría derrumbar la confianza que había forjado con sus superiores, subordinados y la población en general, confianza la cual ha venido labrando con demasiado esfuerzo durante todos estos años.

Debía mantener la compostura.

— ¡Comisionado! ¡Comisionado!

Pero... en serio, quería irse...

Esto empezaba a hostigarlo.

Taehyung girando a observar por reflejo cuando la alta figura de Seokjin se ubicó a su par frente al público en general, mismo omega quien, sin decir palabra, lo motivó a irse junto a él mientras avisaba a la audiencia la finalización de la conferencia de aquel día al tener muchos asuntos de suma importancia que resolver.

Audiencia con cámaras en mano que, en lugar de aceptar y comportarse profesionalmente, intentaron sobrepasar el límite que los oficiales de menor rango habían pactado entre los reporteros y el jefe de la entidad, el cual, al presenciar el desorden poco favorable para su persona, fue de manera rápida y tajante guiado por su mano derecha cuando su apellido fue gritado con vivacidad por varias voces que intentaban ir tras él al desear obtener más información.

Esto no saldría para nada bien.

— ¡Comisionado Kim! ¡Espere!

— ¡Comisionado Kim, por favor, responda las interrogantes que toda la población tiene y las cuales tienen derecho de conocer la verdad!

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora